Ripeo Medal of Honor con Videos...

Pues eso, aqui lo dejo para todos... ;-), me ha costado un poco pero bueno, aqui esta, .....

Espero que lo disfruteis... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Por problemas tecnicos con el rip, se borra momentaneamente... OK..[snif] [snif] [snif]
Mu buen trabajo!! en cuanto pueda lo probare

Asias!! [360º]
¿pero es para el español?
killo cuanto ocupa es menor de 700 mb
X-D
Buenas;

Bitterman, me puedes decir exactamente lo que has eliminado del juego con este rip?, lo mismo que el de kalisto USA, o este tiene mas videos.

Un saludo, muchas gracias y felicidades por el kit ;-) .
En primer lugar deciros que los tres cd´s caben en discos de 700 Mb.... OK , asin que no hay que preocuparse....

Sip, es para el Español y con los videos en español.... ;-)

Pues exactamente he eliminado, algunos videos extras y de making of... de los que trae.., el resto, pues si estan todos los videos del juego los de la historya y los briefing....

Bueno, pues eso, espero que los disfruteis... ;-)
Buenas;

Pues muchas gracias Bitterman ;-) .

Un saludo.
muchas gracia por el kit...te lo has currao.Un saludo.
El primer CD no me rula, eso si no he probado con los demas,, cuando hago el swap me sale el mensajito de " INSERTE UN DISCO DE SISTEMA PS2"

Sabes cual es el motivo
me sale un archivo winrar de 120 kb. en k me he ekivocao si alguien me puede ayudar
A ver :

XAAX, Con que haces swap, que sistema tienes , que chip usas.... dimelo, haber si te puedo ayudar.. Ok?

TRHiLL, eso parece que es culpa de la ruta, si te fijas en el iml, tiene la dirección c:\CD1 para el CD1 C:\CD2 para el CD2 y C:\CD3 para el CD3, pues ahi es donde tienes que hacer el rip, si no no te va a generar la ISO...

Bueno, venga.. nos vemos..
es sacar todos los archivos del dvd al hd y despues cojo los archivos del cd1 y los meto en la carpeta donde ta el dvd.
es asi o me ekivoco en algo

gracias y saludos
Buenas;

Creo que a lo que se refiere Bitterman, es que o bien creas una carpeta en C:/ con el nombre de CD1, y hay es donde tienes que meter todos los archivos para el cd1, o bien si tienes el disco duro con otro nombre por ejemplo D:/, lo que tienes que hacer es abrir el iml, y cambiar la ruta por la tuya en este caso seria D:/CD1.

Un saludo.
Desgraciadamente con las prisas no me dio tiempo a hacer las rutas genericas... Pero bueno, simplemente tendreis que hacer lo que dice Devil......

OK... y muchas gracias a sirarkanoid, ( se me olvido en el archivo TXT... [ginyo] [ginyo] si es que no se donde tengo la cabeza..

Ta otra....
Pues lo cargo en una v5 con chip pnp key, con ar2 v2.1 edicion limitada,, ayer le monte a otra PS2 v4 un autoblack y tampoco me rulo, y se lo di a un colega para que lo probase en una v3 con el Megamemory 16 y me dice que si que le funciono. Seran mis manos?,, la verdad que ultimamente no reluzco demasiado.
Nose, yo tambien tengo una v3, con neo2 y Megamemory, pero de todas formas deberia de funcionar en cualquiera, vuelve a probar y si no te rula, intenta parchear la iso, antes de quemarla con el adrenaline o un parcheador EA... OK

Puede ser por eso, pero no se me parece raro.... Oooh Oooh
mira cuando hago la iso me falla el
C:/cd1/data/thumbs.db
y c:/cd1/dataspa/thumbs.db y me hace una iso d 665 megas.
el caso es k en la iso esos 2 archivos estan pero en lo k es el ripeo del dvd no.
si sabes lo k es y puedes ayudarme.

Gracias y un saludo
Pues es un fichero que debe de sobrar [+risas] [+risas] , bueno, no pasa nada, tiene que rular igual,... OK.. es un fichero del sistema como el medal no tiene coprobacion de lba, pues simplemente no pasa nada.. OK... Si es que no se donde estoy [360º] [360º] [360º] Pero bueno, tu tranqui, que rula igual... ;-)
y ya van 2 poasvasos, la he parcheao con el adr y nada. yo no se k falla. puede ser pq le haya puesto mas velocidad? y si le kito esos 2 archivos?

Gracias y saludos
Lo tengo probado, incluso el mio, tiene esos dos archivos y no influyen para nada.....

Con que metodo los cargas...... ????
con el chip eolo, la demo del fifa y el boot cd de isosphere el k es el dvd region me parece.

hace el ruido como si fuera bien pero no tira se kda la pantalla en negro
Me parece que con cogswap no va....[buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo siento pero tendre que probar, si alguien lo ha probado que te diga fijo, a parte el segundo cd es de 700 Mb... osea que ese fijo que no te va a ir....

Bueno.... Lo siento... vere si puedo hacer algo.. OK..[triston] [triston] [risita] [risita]
si tengo cd de 695 megas y este es de 665 y me van todos los games k me bajo de inet.
Buenas;

Bitterman, creo que te estas equivocando, ya que tiene chip (eolo), y con el eolo, te van todos los juegos, y lo digo por experiencia, porque yo utilizo lo mismo que Thrill.

Otra cosa es que no tenga chip, y haga cogswap con la tarjeta, con el AR2, etc..., hay ebntonces esta claro que no te van los juegos mayores de 650mb + ó -.

Un saludo.
Bitter no se si te servira de ayuda pero te comento,, yo ya estaba cansado de ver que mi ps2 no rulaba con los dvd´r y algunos kits ( V5 y chip pnp aunque ya tenia puesto ante un eolo y tampoco ivan) bueno esta tarde me he colocao un messiah y alehop tu kit de medalla que no me funcionaba ya funciona,, quizas extraño,, pues no se pero algo tiene que ocurrir.

Venga un saludo u guenas noches
Buenas, he probado el kit y va muy bien. Si es cierto que se han colado dos archivos en el iml, pero da igual. He parcheado el cd1 con el adrenalin y el cd2 lo he dejado tal cual, ambos cds cargan con metodo normal(Neo2 y Ar2), asi que no creo que sea necesario parchearlo. Eso si de cog swap me temo que olvidarse.
Por cierto Bitter, gracias por el kit, que hay banda por este foro que esta perdiendo las formas(aunque son tres pollos, arman un jaleo...).
Mi ma, pues que cosa mas rarita, la verdad, no lo entiendo, .... Acabo de hacer un rip selectivo [tomaaa] [tomaaa] ,.... Es que es de elite... [+risas] [+risas] [+risas] .....

Bueno, bromas a parte.... no se a que puede ser debido, habeis probado otro cd o solo el primero,,... no se a lo mejor hice algo raro en el primer cd.. y puse el system.cnf al final o algo asi.... ya es que no se ...

Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo, y nada.... que haber que sale por ahi que merezca la pena... ;-)

[bye] [bye] [bye]
Cuando se tiene que cambiar de CD?

Thanx Bitterman por tu curro.

Salu2. [buenazo]
Bueno si no ha sido un error mio, siento deciros que no hay forma de cargar las fases de la misión 3.

Con el password DAWOIKS, abrereís todos los niveles probar cualquier nivel de la misión 3.

Por lo demás el resto de fases ok, disco 1 misión 1-2, disco 2 misión 4, disco 3 misión 5-6, todos los correspondientes videos ok.

Bueno a ver si lo podeís confirmar y a ver si ahorramos unos cuantos posavasos....

Hasta luegorrrrrr
Bueno, no lo habia probado, pero voy a mirar eso ahora mismo, retiro el kit por si acaso, OK, lo revisare hoy a la tarde y supongo que mañana estara otra vez on-line ... Si es asi, LO SIENTO, [snif] [snif] Me debi haber fijado mas, Bueno....

Lo compruebo........ y lo siento nuevamente si esta asi, solo es arreglar el CD2 pero es un posavasos por mi culpassssssssss... [snif] [snif] [snif]
Me han pasado el Medal de tres CDs en español y despues de la fase de los submarinos es decir creo que es la fase que se titula EL OJO DE LA AGUJA y donde salen unos molinos la barra de carga se queda parada y de hay no pasa,¿alguien sabe cual es el problema?
me hice el medalla de honor pero en 2 cds es mejor y no da problema de cargar
pos eso es q no lo veo,

salu2 y gracias
32 respuestas