Bueno pues despues de tres dias peleandome con el sles del Mr Mosketo, ya que he tenido que modificarle toda enterita la tabla LBA, y tras hacer varias pruebas ya lo tengo conseguido de momento voy por la fase 7 y va de lujo.
Me gustaria colgar el kit aqui pero el problema es el siguiente, auque soy uno de los alumnos del curso de ripeo del maestro Fostiator, no tengo la utilidad para crear el ppf del sles, encuanto lo encuentre lo pondre aqui por si le interesa ha alguien tener el juego en español.
Enga un salu2
Si señor eran muchos los cambios en total unos 15 folios a modificar y imaginate que el resultado positivo no ha sido a la primera sino a la tercera menos mal que se cumplio el dicho
( A la tercera va la vencida).
Pero bueno era un reto para mi y la verdad es que lo he disfrutado, me a picado mucho a mi el gusanito este del ripeo, pero lo que si voy a decir es que aun estoy algo verde, pero bueno poniendo empeño y tiempo de pormedio se consigue todo.
Enhorabuena por el kit.¿Puedes enviar el mosquitobueno.ims?es que si no el iso.bat no funciona y no te crea la imagen.¿ya llegaste a la stage 8?Lo digo xq el kit en inglés se quedaba colgado ahí.
El Servidor de Iespana no me deja Actualizar la WEB no me deja ni entrar para modificar los archivos, (es normal siendo la WEB de lo que es...)cuando disponga de 1 Servidor medianamente weno seguire con ella.
Haber rusa dices que no puedes crear la imagen te mado de nuevo el kit.
Este lleva lo que me pides el ims.
No me di cuenta al no incluirlo enga un salu2.
Pues eso, que he estado probando el mosquito ripeado con el kit de bupa1, y además de en español tb funciona en inglés, así que quería saber exactamente lo k le ha ripeado, pq va de pu*ta madre .
Pues eso, no se si debo poner esto, si no, pues lo borrais y lo siento, pero bueno, que si a alguien le interesa estoy compartiendo la iso en el burrito de marras.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN