Ripeo soldier of fortune

Sabe alguien la manera de ripear Soldier of Fotune, por cierto, vaya pedazo de juego
pues no estaria de mas poner el tutorial o kit ripeo o poner un enlace de donde conseguirlo gracias....... [snif]
han sacado un kit en la version alemana
es en 2 cds... y lo deja en ingles... (no se si el juego es multilenguaje o no...) lo he encontrado por ahi... no es mio...
el archivo sles_ de ese kit es el mismo que el español?
se podria modificar el kit para ponerlo en la version española
Pues eso, la verdad, no os entiendo, actuais como si no esistiesen ningun rip,. ... Vamos a ver... si buscais un poco mas, unas paginas mas atras ( si no usais la busqueda avanzada, Que pa eso esta) pues encontrareis un bonito rip de 2 CD que hizo Daroqui, y si lo quereis con videos, esperais como dije hasta el lunes o martes, que arreglare el CD2 y lo tendreis con rip,... Pero no me estraña que thosingheter te diga eso.... es que solo hay que buscar....

Vamos.....
Jope, he dicho que buscarais un poquito......... Manda cojo*****

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71815
equivodado hemos dicho soldier fortune no medalla de honor
Me podian haber matado que diria que era el mismo.... Joder sorry....

Pero ese juego,, YA HA SALIDO....... ?????

Bueno, pues lo siento... teneis razon, estaba muy equivocado.... [triston] [triston]
la verdad es que si a salido el chaval que yo le pillo los juego me lo trae de malaga de algo llamado central o algo asin
y el lunes trae el prisionero de guerra.
como podria poner un dibujo en el avatar
ya tengo el soldier of fortune original y me echo una copia de seguridad con el kit que ahora mismo o es puesto
es un estilo al metal gear los personajes hablan en ingles pero el texto es en español el cd1 okupa 699mb y el cd2 700mb
y listo lo he probado y funciona de maravilla
espero que lo disfruteis
Habia puesto una cosita para que me la aclarases pero ya lo he visto yo gracias y enga un saludete. [toctoc]
Haber el juego en si lo que mide segun el Isobuster son unos 805Mg y queria saber si se ha intentado hacer en un solo Cd se que el juego directamente los textos salen en español y las voces en general es en ingles.
Pero he estado mirando el juego y eso es cosa que dejo para los mas puesto en el tema, yo solo me limito a aprender y como se aprende aparte de leer tutos y demas "preguntando".
Enga un saludete. [ginyo]
que si se puede meter en un cd mas grande
18 respuestas