Riper 2 Deluxe Y Puntos Alternativos?

Pues eso ke si alguien puede hablarme de experiencias sobre el RIPPER 2 y que tal es y si vale la pena, y si los puntos B,G,I de las vias es mejor soldarlos en la controladora y por que? si es asi.
Si me llego a decidir chipear mi v9 creo ke me decidire por el RIPPER 2, la tengo desde la 21:00 con una peli grabada en un DVD-RW, si mañana antes de ir a currar esta viva se lo meto sino ya veremos lo ke hacemos....

Mi v9 es 20-27203551

Saludos a todos..
Pues nada la he tenido del domingo a las 21:00 al lunes a las 23:00 porque se me fue la olla y el mediodia no he ido a casa, y ses seguia reproduciendo la peli ke le puse, y el ventilador sacaba aire frio, asin ke me animare a xipearla, y ke sea lo ke kiera, si muere por lo menos lo habre intentado.
Nadie me puede comentar sobre el ripper 2 ke tal? si vale la pena....
Hola:

Te voy a contestar diciendo poco.Tiene las mismas prestaciones que DMS3,se parecen mucho,actualizable via CD y ademas puedes meter el media player en memoria.Vale mas barato y lleva menos soldaduras.dicen que es un clon, yo creo que no.Digo que si la gente de DMS3 hubiera podido sacar su chip con las mismas soldaduras de este lo habrian hecho,no?

Resumiendo..un chip de puta madre
Saludos
2 respuestas