Riper detenido por capturar audio en cines

http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4105.html

Todavia no se sabe quien es el riper detenido. A ver si encuentro mas informacion
Ya se ha solucionado la pirateria,yo ya veo a la gente llendo masivamente a las salas de cine [+risas]
Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es cierto que alardeaba en los foros que ganaba mucho dinero con esto esque es muu tonto.

En este caso la verdad que me alegro de que lo localizarán ya que en estos casos si hay delito beneficiarse economicamente.
Un error muy grave en el articulo, las paginas distribuyen gratuitamente las peliculas NO TE COBRAN por bajarlas por ende no estan comercializandolas, el beneficio que reciben es por publicidad en dichas webs asi que el material no esta siendo vendido de ninguna manera. Solo es puesto para ganar visitas. Yo que esos periodistas sensacionalistas me quedo callado. La detencion es porque ganaban dinero sin tener los derechos de distribucion del material.
Daphne escribió:Ya se ha solucionado la pirateria,yo ya veo a la gente llendo masivamente a las salas de cine [+risas]

Yo también he visto a millones de personas haciendo cola en los cines para ver cualquier cosa (Hasta cine español), dándose patadas por las entradas, con una reventa que supera los 2.000€.....

Y después sonó el despertador [+risas]
Se le consideraba uno de los máximos distribuidores de películas y audios para su descarga ilegal en Internet y alardeaba en diversos foros de sus actividades ilícitas y los importantes beneficios económicos obtenidos

Que se joda por inútil. Además, que da cáncer el sonido MIC.
Que bestias sois algunos. Me parece fatal la noticia.

Yo tengo una grabadora igual que las del chaval ese aunque nunca la he usado en un cine [idea]
shoty escribió:

FAP! FAP! FAP!

javitronik escribió:
shoty escribió:

FAP! FAP! FAP!

Claro, preserva la copia ilegal de peliculas esa organización
al que han pillado es a sinedwq, uploader muy conocido en vagos aunque habia dejado de subir desde el año pasado.

Y si, se lo tiene bien merecido, se pasaba el dia alardeando de todo lo que ganaba subiendo a servidores que pagan y luego con las cosas que compraba.

Vamos lo que viene siendo un capuyo integral
Personalmente opino que eso de ir a grabar al cine es un craso error. Yo no disfruto las películas grabadas en el cine, ni por audio ni por imagen, y diractamente paso de ellas.

Donde esté un buen ripeo... y baronluigui sabe de lo que hablo XD
Elkri escribió:al que han pillado es a sinedwq, uploader muy conocido en vagos aunque habia dejado de subir desde el año pasado.

Y si, se lo tiene bien merecido, se pasaba el dia alardeando de todo lo que ganaba subiendo a servidores que pagan y luego con las cosas que compraba.

Este personaje le llamaba "dvdscreener" a cualquier CAM mierdoso. Y si se lo decías te tachaba de troll [hallow] [hallow]

Por supuesto es un gran defensor de esta mierda de servidores de descarga que hay ahora, tiene lo que se merece.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me hace gracia la fuente, no sabia que la guardia civil tuviera noticias en su web xD
Por mi que se joda, no hacía mas que alardear del dinero que ganaba subiendo a servidores de pago (hasta en una pagina ponía recibos de paypal con los ingresos para que lo viera la gente).
los de la FAP hacen FAP FAP FAP
pancer escribió:Por mi que se joda, no hacía mas que alardear del dinero que ganaba subiendo a servidores de pago (hasta en una pagina ponía recibos de paypal con los ingresos para que lo viera la gente).
Nunca debieron de existir las ''recompensas'' por subir algo a estos servidores. Si acaso me parecía ''razonable'' ese tipo de recompensas que eran uno o dos meses más de premium, lo cual aseguraba por más tiempo también los archivos, pero dinero?, pff..
Elkri escribió:al que han pillado es a sinedwq, uploader muy conocido en vagos aunque habia dejado de subir desde el año pasado.

Gracias por la info. La verdad es que ando bastante off de esta "scene casera" de las webs particulares de warez.

Voy a buscar mas info sobre este personaje. Aunque si es cierto que en los foros escribia que ganaba pasta...es que es gilipolllas.

PD: Aqui el mismo habla del tema

http://www.forolockerz.com/charla-libre ... n-espanol/
Casi todos los resultados en Google sobre ese usuario son para hablar de lo que gana o de como ganar más... servidores remunerados, PTC, autosurf, click'nGo, HYIPS...
20 respuestas