Riperar sprites,backgrounds,efectos sonoros y musica.

Hola.

¿Existe alguna manera de ripear los elementos qeu menciono en el titulo de los juegos de NDS?

Principalmente necesito los sprites y backgrounds,y no importa si es con algun emulador o desde el DS con homebrew.

Gracias.
Ermh...

Leí ya ese tema,pero al parecer lo que ellos buscan es modificar los elementos del rom,pero yo nesesito tener los sprites,sacarlos del juego para tenerlos en la PC(o la flash cart),ya que tengo planeado hacer algunos juegos...en los qu enesesito sprites de un juego de DS,y en spriters-resource no estan los que busco.
Ese programa...se ve muy bueno,pero aunque se ve muy bueno,en la tabla de compatibilidad no esta Jump Ultimate Stars,que es uno de los que mas graficos deseo sacar,y no puedo experimentar a ver si se puede porque no tengo espacio para nada en la PC y no puedo borrar nada.

Ademas estoy a punto de cambiar a Linux Xubuntu,y no estoy seguro de que sea compatible(aunque aun asi pueda correrlo si descargo otro programa)
Eso en el apartado grafico...En el caso del audio prueba ESTO
Be happy!
no pretenderás k te extraigan tdos los graficos en .png o .bmp no? eso has de currartelo tu xD (a partir del ndstool)
Dslazy para desmpaquetar y para los sprites salio hace poco un tuto que sabia como sacarlos
7 respuestas