Pues eso, quisiera saber si existe (o si algún PRO se lo pueda currar) algún ripkit para este juego, que sinceramente es de los juegos más esperados del año y se ha sabido casi absolutamente nada de el.
Estube leyendo en otros foros que es jugable en la 2.0 (osease que se puede jugar en la 1.5 =)
Ojalá y algún viciadillo como yo se logre currar un parche para que el jueguito quepa en la MS de 1 Giga (1.6 Gigas sin rippear).
A lo que me refiero con que se pueda jugar en una PSP con 2.0 es a que no tiene ninguna protección que por el momento sea difícil de violar (como es el caso del GTA).
El GTA no tiene ninguna proteccion, ningun juego de psp tiene proteccion alguna, estos juegos usan librerias de la version 2.0 que como la 1.5 no las tiene no te funciona.
J-JONY escribió:El GTA no tiene ninguna proteccion, ningun juego de psp tiene proteccion alguna, estos juegos usan librerias de la version 2.0 que como la 1.5 no las tiene no te funciona.
yo nose si es proteccion o no... pero por ejemplo el PRO 5 cn umd ORIGINAL no rula en 1.5... pero si desencriptas el BOOT y lo pones en la carpeta PRO 5 si q carga el umd..
osea no usa librerias d 2.0 pero pide 2.0 a sako... en mi pueblo eso es una PROTECCION , y si desencriptandolo funciona.. eske lo habian hecho por y para eso