ripkit de KeiTH en cd de 100 minutos, ni de coña

Pues eso, que después de quemar unos 5 cds de 100 min. con el CDRWIN, gracias a Locky supe que el cdrwin se pega con los cds de 100 minutos.

Pillo el CDMAGE, paso la iso a modo 2 para poder grabarla con el Nero y mecago en to lo que se menea cawento cawento cawento la ps2 no me pilla el disco.

He visto en algun post, que la ps2 con estos cds de 100 com que no tira mu bien. La mia es una V3, por si hay alguien que los haya probado en otros rips y no le rulen.

Acepto ideas de quien sea, incluyendo si hay alguien que me pueda decir si hay alguna marca de cds de 90 minutos en la que quepa los putos 2 minutos de más que me faltan para poder quemar la iso de 92,10.

Bueno, [fumando] espero....

:-( :-( :-( desesperao, desesperao
Tambien podrias retocar tu iso para kitarle los dos minutos de mas q no te caben, si recuerdas mi post te ponia lo q se habia de kitar para q te ocupase menos, pasate x mi post otra vez, y mirate lo q se tenia q relinkar q me parece q era otro circuito, entonces te entrara y de ways en un cd de 90.

Pillo el CDMAGE, paso la iso a modo 2 para poder grabarla con el Nero y mecago en to lo que se menea la ps2 no me pilla el disco.

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me van, a mi colega le iva x eso. Aunq tampoco te recomiendo el de 100, xq el burnout lee mucho el cd, y con el de 100 hace patinazos.

Pa relinkar usa el tutorial de locky, q el tio se lo curro explicandolo para algo. [oki]

Saludos y sorry x hacer el rip tan tocawebos. [tomaaa]
ok KeiTH. Vuelvo a tu post a ver si consigo quitar los 2 minutos jodidos X-D .

Y tranqui, que aunque sea un rip tocawebos :P :P está más que currao.

Y gracias.
2 respuestas