Ripkit del DRIVEN

Buenas chicos, he probado este kit de ripeo del DRIVEN by Zandal que adjunto.

Todo bien, pero cuando dice de sustituir los *.pss y los *.vag del diretorio FMV, yo solo encuentro *.pss.

Y además tengo que cargarmelos todos (por cierto para sustirtuir los *.pss utilizo un video.pss de otro tuto). O sea, que sustituyo todos los ficheros *.pss de la carpeta FMV.

*.vag no cambion ninguno en esta carpeta por que no lo veo.

El resto lo hago como dice, pero cuando cargo el juego me lee la pantalla de inicio y me aparece la pantalla de selección de idioma.

Selecciono cualquier idioma, pero despues pantallazo en negro permanente.

¿Alguien ha conseguido ripearlo? QUE ME DIGA COMO.

Gracias
Alguien lo ha ripeado?
Yo estoy en ello en un princpio por lo que he podido ver es que si has modificado todos los archivos pss seguramente no funcionara yo estoy probando adejar los de español (S) y los demas dummys Pero mi problema es que no encuentro el offset con el DVDCHECK
si poneis el sces yo os lo puedo mirar vale??
Aqui pongo al priemra parte esta comprimido en winzup y cortado con hacha (2 partes)

En todo caso voy a decirte lo que he hecho Siguo el tutorial y desmonto el archivo en el sustituyo los videos de los demas idiomas por archivos de txt renombrados (ya que sipongo uno pequeño no me da para meterlo en un cd. Los videos españoles los sustituyo por uno pequeño.
Vuelvo a montar el archivo y cabe en un cd de 80
y despues mi problema las malditas DVD check con las que me siguo sin aclarar :0(
Por cierto gracias por echarmeuna mano de nuevo.
Aun estoy buscando los pluggins del ida Pro pero seguro que algun día dare con ellos
6 respuestas