Pos eso aki teneis el ripkit de este juego el kit okupa tanto pk le he tenio k meter el sles ya modificado aun no kontrolo lo de hacer el parche jejejejejj!!!!!! bueno aki va son 9
archivos descomprimir el ace y juntar kon el hacha ok???
joniskorn
Are U Ready !!??
1.124 mensajes desde dic 2001 en In Mallorca City !!
GRAN CAGADA !!!!!!!!!!!! Olvidad todos los ficheros anteriores en ese kit he metio el SLES sin modificar!!!!!!!!!!!!! Pillad este k posteo ahora ok solo son 5 ficheros y lo mismo descomprimis el ace y juntais kon hacha ok??
joniskorn
Are U Ready !!??
Y X Fin El Ultimooooooooooo ahi va!! Y si el juego keda kompletamente en español ya k solo habia k kitarle el resto de idiomas enga un saludo y perdon x la espera
Nada, no hay manera de ripearlo con tu kit
Cuando ejecuto el iso.bat me dice que no encuentra el Giants.iml y he intentado meter los archivos con el cdvdgenerator y despues pasarlo a iso, pero no me va
Antes de decir que un kit de ripeo no funciona te recomiendo que mires si la aprte que has hecho tu esta bien. No es una critica sino una recomendación.
El KIT FUNCIONA
joniskorn
Are U Ready !!??
wee, muchas gracias chino, ya ta.
Respecto a lo que dije no comenté nada de que el kit no iba, dije que no conseguía ripearlo. Sorry si lo habéis entendido de otra forma.
El kit no es mio y yo no me he cabreado ni nada por el estilo lo unico que he pedido es que se reconozca la albor de otros y que antes de lanzarse a decir "Nada, no hay manera de ripearlo con tu kit " es comprobar otros errores propios quetodos cometemos.
Yo lo único que hecho ha sido postear la iml para ayudar. Debo reconocer que no sé crear kits de ripeo porque no puedo hallar los DVD cheks que es lo único que me falta de aprender y noi hay manera asi que de momento aporto lo que puedo.
Nos vemos por los foros. y de buen rollo