Te voy a poner aqui como lo hecho yo:
1 - Con el isobuster extraje la iso a c:\, y el isobuster te lo mete en una carpeta scus o sles no me acuerdo.
2 - Me baje el kit de ripeo y lo descomprime dentro de esa carpeta.
3 - Como no tenia el archivo NICK.PSS, lo que hice fue cojer un pss de otro juego que tenia por aqui y lo puse en la carpeta con el nombre NICK.PSS, aunque de la manera que lo grabo yo no me hace falta para nada, asi que supongo que valdra con poner cualquier tipo de archivo y ponerle ese nombre, es importante ponerlo aunque no lo use porque si no el ripkit no hace todo lo que tiene que hacer.
4 - Pinche en el icono de darth vader, y pulse en extract files o algo parecido, es el primer boton.
5 - Luego pulse en el segundo boton, y te carga otra aplicacion, en la que pulsas en el browse, y buscas dentro de la carpeta scus o sles, la carpeta mgs, luego la carpeta modules, y luego el archivo modules.ipk, una vez seleccionado le das al boton decript fyles, y luego chapas ese programa
5 - Ahora le das al 3 boton, que es donde te mete todos los parcheos, no deberia darte ningun error excepto al parchear el cdbios.irx, te dice que el tamaño no es el correcto, pero aun asi le das a y de yes para que lo parchee.
6 - Le das al 2 boton, te carga la aplicacion de antes vas a por el archivo modules.ipk, y le das a encript fyles, y chapas ese programa
7 - Le das al 4 boton y esperas a que te haga la iso, deberia ocupar unos 630 y piko megas o mas.
8 - Con la iso hecha cargas el cdrwin, y pones las opciones para grabar que te indica el readme.txt
9 - Aqui a mi el cabron del cdrwin me dio un error de no se ke ostias, y se me negaba a grabar, si te va bien deberia funcionar, lo que hice yo fue hacerme la iso con el cdgen.
10 - Abro el cdgen, arrastro el system.cnf, luego el sces o slus, y luego las carpetas de mgs, sce_dd. En el cdgen dentro de la carpeta mgs/modules/ , dentro de ahi ahi una carpeta, yo me la cargue no hace falta, tambien dentro de sce_dd/movies, me cargue todos los archivos, y dentro de mgs/modules me cargue el fichero modules_old.ipk, le cambie la etiqueta por la del nombre del ejecutable, y le da a facer iso
11 - Cargue la cue con el cdrwin y a la como un avion peaso de demo.