Ripkit EUR

Pues me gustaria que alguien me informara de alguna pagina donde ubiera ripkit EUR.GRACIAS
Cual es esa pagina solo veo muñecotes
gallanes escribió:Cual es esa pagina solo veo muñecotes

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ein?

/mode on No-mentero-dená
[Ooooo]
/mode off No-mentero-dená
Pues que muchas gracias a taphs,esa pagina esta muy bien pero la que me a dado vargav es mucho mas completa estan casi todos los ripkit EUR por no decir todos muy buena pagina de todos modos muchas gracias por vuestra informacion
haber ahora en serio...

si quieres rip kits el programilla de MRSiir LO HACE A LAS MIL MARAVILLAS y en este momento tiene mas de 100 ripkits. Utiliza la extension XDT , es muy sencillo de utilizar y te l puedes descargar de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524855

es simplemente cuestion de utilizar un poco el buscador....que ya cansan las preguntas asi.

Un saludo
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Utiliza el programa de Mrsirr ,es este: Extensión XDT ,busca en el foro que hay mucha info.
Solo tienes q aplicar el parche correspondiente a cada juego y ya tendras ripeado el juego.

salu2.

pd:es mas facil contestar que ponerse a escribir polladas y malas caras.Que despues hay peleas y cierran el hilo,por la cantidad d sabelotodos que hay por aki....
Nadie nace sabiendo ni siendo un genio.
Aunque tb es verdad q esto esta mas q dicho y explicado.
PENECK escribió:Utiliza el programa de Mrsirr ,es este: Extensión XDT ,busca en el foro que hay mucha info.
Solo tienes q aplicar el parche correspondiente a cada juego y ya tendras ripeado el juego.

salu2.

pd:es mas facil contestar que ponerse a escribir polladas y malas caras.Que despues hay peleas y cierran el hilo,por la cantidad d sabelotodos que hay por aki....

Solo fue una broma, no queria ofenderlo . Pero igual nos pasamos con . . .
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si ya se lo del programa [risita] T pero no estan todos los rip EUR y el que ando yo buscando es el del crash tag EUR porque cuando aplico ese rip me da problemas porque es USA entonces es por eso de mi peticion de alguna pagina que contubiera ripkits en EUR,GRACIAS
Hombre estan todos los q van saliendo, alomejor aun no hay ese rip.

Perdona si nos pasamos. . . . [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues aver quien se atrebe a sacar mas ripkit EUR, yo no los hago porque soy un negao os lo juro me he puesto variasveces pero me es imposible de todas formas muchas gracias, me toca esperar :?
En vez de hacerle un rip prueba con el DAXISO Loader 0.2 , si es que lo ripeas por falta de espacio en la ms.
PENECK escribió:pd:es mas facil contestar que ponerse a escribir polladas y malas caras.Que despues hay peleas y cierran el hilo,por la cantidad d sabelotodos que hay por aki....

Hay ke tener una pizca de sentido del humor hombre... no se donde ves tu lo de sabelotodo, pero bueno tu mismo.
Si boy a probar el DAXZISO venga que aya buen royo.
P.D PENECK aver si tenemos suerte y segimos en primera no soy del cadiz pero soy del malaga lo tenemos chungo compi pero lo consegiremos suerte
15 respuestas