RipKit-EXDT 007 From Russia With Love[USA]full[657mg]

actualizado a 06.04.06 16:36

2 RipKits

RipKit-EXDT 007 From Russia With Love[USA]full[657mg]
para carga con RUNumd

http://www.megaupload.com/?d=MC748AMJ

ripeado el update,modo multijugador creo que funciona,si salva,
que lo disfruten enjoy:::....

From Russia With Love (USA)rip432mg+Fastloader V0.7_mph_mod_ArriDJ::::.....

http://www.megaupload.com/?d=AQNTW4LJ

para carga con Fastloader V0.7_mph_mod+firms 2.0-2.5,ripeados los videos por el logo de EA,y eliminado el update.

ripkit-432mg de ArriDJ darles las gracias a el [oki] thanks friend.......

salu2 [burla2]
Entonces el modo multijugador aun no lo has podido probar con otra persona pero entras en el modo adhoc y no se bloquea, no?

Tiene tambien modo infraestructure?

Si se borran todas las Movies creo q la iso baja bastante de peso

Chau
si a mi tb m da errror.Una cosa este ripkit al aplicarselo a mi backup de mi umd original cambia los prx y eso pa q funcione con el MPH o tengo q cambiarle yo los prx o acer algo raro antes de aplicarlo a mi backup???

saludos
error?pero que error os da? de tamaño o que no carga?

a mi me funciona de lujo,el modo multiplayer funciona,por que no se me bloquea,se queda buscando otro dispositivo y tal

en breve sacare el ripkit-iso,si es que funciona.......

a mi no me funciona en modo iso,,,, no se que hay que hacer

salu2
A ver si alguno de los que no le funciona el ripkit dice qué clase de error les da para así ver si redshock lo pude solucionar.

Por cierto, he leido por los foros de mph que funciona la iso de nuestro backup con el método de MPH.

La iso una vez parcheada y vuelta a reconstruir pudiera ser que tuviera protección lba, puede ser ese el problema redshock ?.

Un saludo y a esperar el Tomb Raider.
orrec escribió:A ver si alguno de los que no le funciona el ripkit dice qué clase de error les da para así ver si redshock lo pude solucionar.

Por cierto, he leido por los foros de mph que funciona la iso de nuestro backup con el método de MPH.

La iso una vez parcheada y vuelta a reconstruir pudiera ser que tuviera protección lba, puede ser ese el problema redshock ?.

Un saludo y a esperar el Tomb Raider.

no lo se,la he pasado sin parchear,parcheada,sin boot original,con boot ortiginal y con prx desencryptadas,con prx de mga

y naaa de naaa

raro raro raro,auque dicen que es mas estable el mod de runumd

por cierto,a mi no me da ningun tipo de error¿descomprimis la iso en vuestra ms?

a ver si estais intentandolo cargar en modo iso?

salu2
- Yo aun no apliqué RipKit, por desconocimiento de su funcionamiento.La critica no le da mucho entusiasmo al juego. Esperemos que alguien nos revele la diversion

gracias
hombre,no es el mejor de todos los 007,a lo mejor se ve un poco soso,por que esta ambientado en los años 80,si no me equivoco,

pero viendo los titulos que hay en la psp,no esta nada mal

yo le doy un 6

salu2
Pues el loock del juego es, efectivamente, de los 80 y tiene su encanto. Por cierto Redshock he leido que cambiando los prx por los del gta funciona la iso. Puedes probarlo ?. Un saludo.
seguro !!!!!!!!! hummmmmmm como sea mentira,te corto las piernas.... jajajajaja
alla voy friend
Sabesi si rula con dax???En cuanto keda la iso???

Gracias y un saludo!
Espero que no peligren mis piernas, ...pero en maxconsole postean que con ese cambio de prx´s funciona usando el sistema de mph con el mix de firmware 2.5. Ya nos dices algo.
pues no rula,que no cuenten historietas,por lo menos a mi,cambiando prx a la iso full

¿no seran los mismos que decian que en el syphon rulaba el multiplayer no?jajaja

salu2
Pues siento el tiempo perdido. Una pena porque el método de MPH parece menos dañino que el RunUMD. Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa probaré tu ripkit. Un saludo.
orrec escribió:Pues siento el tiempo perdido. Una pena porque el método de MPH parece menos dañino que el RunUMD. Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa probaré tu ripkit. Un saludo.

no pasa nada friend [oki] para nada es tiempo perdido,si no tiempo invertido xDD

mas seguro seguro,pero mas estable creo que no,o eso es lo que dicen,pero no que backup habran modificado y con que herramientas y prx

salu2 [fumeta]
Yo estoy jugando mi backup de 440 Mb (solo ripeado videos y UPDATE) con mi FASTLOADER 0.7 MPH Edition ahora colgaré un E X D T...

Saludos
ArriDJ escribió:Yo estoy jugando mi backup de 440 Mb (solo ripeado videos y UPDATE) con mi FASTLOADER 0.7 MPH Edition ahora colgaré un E X D T...

Saludos
con k prx lo has hecho y otra solo carga con fastloader?
edito: ya lo tengo en marcha no hay ke cambiar las prx solo cargar con fasloader y listoo

salu2
Pues se supone que con el UmdEmulator debe de funcionar igual, no ?.Si alguien lo prueba que lo postee. Muchas gracias.
hoooome o sea que es con el fastloader......ummmmm

y yo to rayao de que iva con el umd_emu jajaja

arri lo cuelgas tu o yo xDDDDDDDD
A la espera de ese E X D T

A mi me ha funcionado directamente el Dump sin tocarle nada con el Fastloader + MPH.

Por cierto, como mola el jueguecillo!! No ta nada mal.

Salu2!!
2 RipKit-EXDT 007 From Russia With Love[USA]full[657mg]

actualizado a 06.04.06 16:36

2 RipKits

RipKit-ET 007 From Russia With Love[USA]full[657mg]
para carga con RUNumd

http://www.megaupload.com/?d=MC748AMJ

ripeado el update,modo multijugador creo que funciona,si salva,
que lo disfruten enjoy:::....

From Russia With Love (USA)rip432mg+Fastloader V0.7_mph_mod_ArriDJ::::.....

http://www.megaupload.com/?d=AQNTW4LJ

para carga con Fastloader V0.7_mph_mod+firms 2.0-2.5,ripeados los videos por el logo de EA,y eliminado el update.

ripkit-432mg de ArriDJ darles las gracias a el thanks friend.......

salu2
Alex_Corvis666 escribió:A la espera de ese E X D T

A mi me ha funcionado directamente el Dump sin tocarle nada con el Fastloader + MPH.

Por cierto, como mola el jueguecillo!! No ta nada mal.

Salu2!!

Alex como lo has cargado? Con UMD Emu?
ArriDJ escribió:
Alex como lo has cargado? Con UMD Emu?

Nops!! Con un el Fastloader+MPH (no primero ni luego otro eh!! )Éste híbrido que me baje de los foros de aqui ya hace tiempo, que carga el fastloader y una vez seleccionado el juego te carga el MPH game loader.

Si conseguís hacerlo funcionar con el DAX 05 decirme la configuración por favor!! Que no doy con ella!

Salu2 ArriDJ.
perdonad mi ignorancia pero ke significa las siglas E X D T ke pone en el nombre el nik???

y tambien querria saber que tiopo de archivo viene el .rar ke ai en la primera apgina listo para usarse kn el fastloader, kn ke progrma lo e de descargar?? o ke e de acer kn el???, es no tng ni idea
jukolipo escribió:perdonad mi ignorancia pero ke significa las siglas E X D T ke pone en el nombre el nik???

y tambien querria saber que tiopo de archivo viene el .rar ke ai en la primera apgina listo para usarse kn el fastloader, kn ke progrma lo e de descargar?? o ke e de acer kn el???, es no tng ni idea

jukolipo,tendras que instalarte el extension-exdt si quieres usar el ripkit,intrucciones aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524855

luego ese fastloader mod MPH si quieres cargar la isorip,y meter en la carpeta mpfgameloader las flash1 y 2

ok?

salu2
duda aklarada, gracias
..por cierto..k tal esta el juego??? y el control--> mejor k el Syphon???
pero como lo habeis echo? ami no me ha caido el umdrip+el mph loader en mi ms :(

y con el dax no me funciona :(
pues te tiene que entrar,puesto que el backup final se queda en 600 y pico
oye l fastloader v0.7+mph este q viene con el exdt del ripkit esta completo???.o en la carpeta MPHloader hay q poner lo del MPH original??.es q solo viene un archivo "never.bin".vams q no viene ni la flash de 2.5 ni nada.supongo q ay q ponerlo.

saludos y gracias

P.D: Funcionara con el SWUMD??????
ES QLA CARPETA FLASH del mphloader pesa 30megas
con eso solo me quedan alrededor de 435 megas libres en mi ms ,
y mi iso umdrip del juego pesa 441 megas :(
pd: tengo ms 512 sandisk
doctorgou escribió:ES QLA CARPETA FLASH del mphloader pesa 30megas
con eso solo me quedan alrededor de 435 megas libres en mi ms ,
y mi iso umdrip del juego pesa 441 megas :(
pd: tengo ms 512 sandisk

aaaaamigo,es que tu lo que tienes es una ms de 512,pues no se si se podra rebajar mas la isorip,habria que preguntarselo a arridj,que es el que se curro el rip

arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................

salu2 [beer]
enas..yo tengo las carpetas: JBRUSSIA-X-PSP.ok,asin es como juego con el umdRum.
entonces kierop aplicarle el ripkit,pero no se como contruir la iso.
k tendria k hacer con estas 3 carpetas ein?
33 respuestas