RipKit_EXDT_Dragonball Z Shin Budokai [USA](311mg)(271mg)

ACTUALIZADO.....para los que tienen problemas

ripkit que lo deja en 271mg,ripeado solo el update,funciona con este

UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader v1.1+fix_LIGHTFORCE+Sleep_Mode

gracias a Fran_Teruel por aportar sus flashes
[oki]

salu2 [beer]

((( CONFIRMO QUE EN EL RIPKIT SUENAN TODOS LOS SONIDOS )))

EXDT:
http://www.megaupload.com/?d=0S49GRB4

UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode::::..

compatible con gta(spanish)(dbzsb)(exit)y futuros:::.....

http://www.megaupload.com/?d=ASKZE8DE (ACTUALIZADO)

que lo disfruteis

salu2............................................ [bye]
Thanks, lo subo al server.... bueno cuando esté ONLINE [flipa]
Como lo tengo yo me funciona el sonido, con este RipKit tambien funciona??

Gracis por el RIp

Chau
si si rula,estoy esperando haber si flipadin nos sube esos 2 archivos para meterlos en las flash del gta y poder tenerlo en español

si alguien los puede conseguir os hago el ripkit

salu2
Bueno voy a abrir un hilo para la traduccion que ya he encontrado el archivo para ello...

EDITO: redshock el EXDT no funciona, asegurate de que en la descripcion no pones ni acentos, ni ñ ni ningun caracter así....

Vuelvelo a crear
solo una cosa en las opciones del juego solo sale en ingles y japones puede tener el juego los textos ocultos en español?

lo pregunto por que me ha sorprendido lo de intentar dejarlo en español a ver si hay suerte

Pd: ArriDJ perdona por ser pesado pero estas haciendo el ripkit de crash eur?
colacho escribió:Pd: ArriDJ perdona por ser pesado pero estas haciendo el ripkit de crash eur?

Aun no tio.... [triston]
solucionado arridj,si es que esto de las Ñ,haber si se implementa en la proxima version xDDDDDDD

creo que no hace falta traducirlo,tan solo cambiar un archivo del firm 2.50 y calcarselo al del 2.0

por curiosidad,esa foto arri es del tourist trophy verdad?que guapo que esta tio............. jejeje

salu2
el nuevo Fix de lightforce esta modificado para ver el gta (y futuros) en español

bien bien [beer]
no hay manera de que cargue, alguien podria explikar mas o menos , lo pasos, porque quiero probarlo antes de adquirirlo, ya que sigo la saga desde hace mushos años, y tengo todos los originales, y este me interesa, pero si tiene que ser una basura, pues me ahorro el dinero...

Es que he cargado el backup, he cambiado las carpetas flash0 y flash1 como dice el mod de lightforce, y he ripeado el backup, y lo he cargado tipo GTA y nada, no me carga, inicio el mph y se queda la pantalla negra!

Saludos, y gracias de antemano!

Buen trabajo gente!
has probado a aplicarle antes el ripkit? a mi me va de lujo

yo creo que el problema puede ser de sxt version changer,es decir,meter el sxt,y poner firmware 7.++

me parece que es ese,si no es rarisimo,estais seguros que usais el mphloader 1.1 y el umd emulator por separado?

salu2

salu2
mph loader 1.1 no, el gameloader2.0 para 1.5...

sera eso!? pero es que el backup del gta funciona correctamente... que extranño...

Weno ahora lo miro! ta leugooo

Graciaaaaaaas
poner 7.5 con el sxt haber,si no haz unas copias limpias de umd_emulator v8.c y el mph_loader v1.1,

y metele el fix de lightforce,si no te va metele el que viene sin español haber

salu2
yo la tengo como 2.00 y tanto el dragon ball como el gta me van perfecos sin problma alguno incluso soportan el modo sleep el dragon en ingles (como es normal) y el gta en castellano, asi que los tiros van por otro lado.

Supongo que tendras el firm 2.5 en la memory stick no?

ripkit que lo deja en 271mg,ripeado solo el update,funciona con este UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader v1.1+fix_LIGHTFORCE+Sleep_Mode

EXDT:
http://www.megaupload.com/?d=0S49GRB4

UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode::::..

compatible con gta(spanish)(dbzsb)(exit)y futuros:::.....

http://www.megaupload.com/?d=SRJUCZVG

que lo disfruteis

salu2............................................ [bye]
ahora si que si.................................

[beer] [beer] [beer]

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias a Fran_Teruel por aportar sus flashes
[oki]

salu2 [beer]
Una duda con que programa se aplica el ripkit? Ya que he visto esto:

"copiar a la carpeta de instalacion

c/archivos de programa/SiirLabs/EXDT/Data"

Un saludo!

EDIT: con la segunda carga me va de lujo! Pero de todas formas que alguien me diga como aplicar los ripkit, gracias!!
por favor alguien me puede ayudar a cargar el dragon ball, esq con esto de los juegos nuevos no me entero mucho, yo jugaba usando el dev hook, pero ahora con el mph loader y estas cosas.... por favor si alguien es tan amable de ayudarme
Una pregunta, el fix del sleep mode es diferente o como? Porque yo uso el primer fix del budokai que salio y el sleep mode muy fino no es que vaia, hace lo que quiere.

salu2
Shinichi escribió:por favor alguien me puede ayudar a cargar el dragon ball, esq con esto de los juegos nuevos no me entero mucho, yo jugaba usando el dev hook, pero ahora con el mph loader y estas cosas.... por favor si alguien es tan amable de ayudarme

Procedamos a echarte una mano, sin tener que mandarte a un enlace.

Has de hacerte con el U;D emulator 0.8c y el MPHLoader

Aluego, los metes los dos en la raiz de la memory stick

Metes la iso en su correspondiente carpeta.

Dentro del menu de la psp, inicias el umd emulator, y cambias el tipo de boot a "system menu". No toques nada mas. Selecciona con X la iso que hayas metido, que te saldra abajo.
La psp se saldra al menu, y una vez alli, buscas el MPH y lo ejecutas.
La iso se cargara y ya esta XD
Jimmy_Pistolas ya he colgado el mod con el himno,te mola????

saludetes
redshock escribió:Jimmy_Pistolas ya he colgado el mod con el himno,te mola????

saludetes

La madre de dios que si mola XD
Tengo un colega al que se le va a poner una cara de mala ostia cuando se lo meta en la psp [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:
La madre de dios que si mola XD
Tengo un colega al que se le va a poner una cara de mala ostia cuando se lo meta en la psp [qmparto]

jajaja, me alegro [chulito] ,pero bueno si no le mola tienes este que es sin lo del real madrid

http://www.megaupload.com/?d=X81IQ38N
Una dudilla , hace tiempo que no meto isos y creo quen no lo ago bien , haver , en la carpeta UMDEMULATOR de la raiz le ago una carpeta que ponga ISO y alli le meto la iso es correcto ? esque lo ago asi y cuando voy al Umd emulator no me sale pa seleccionar la iso.
jamhawk escribió:Una dudilla , hace tiempo que no meto isos y creo quen no lo ago bien , haver , en la carpeta UMDEMULATOR de la raiz le ago una carpeta que ponga ISO y alli le meto la iso es correcto ? esque lo ago asi y cuando voy al Umd emulator no me sale pa seleccionar la iso.

no,asi no,tienes que meter la carpeta ISO en la raiz,es decir,al lado de la de umdemulator ok?

salu2
El UMD Emulator no me carga... se me queda la pantalla en negro :(
pero estas usando el mphgameloader 1.1?
Si, ya esta solucionado, una mala configuracion... El tema es cuando le digo, Iniciar Emulacion me dice que no puede iniciar el juego por el codigo de region, pero despues cargo el MPH y funciona sin problemas... No se que puede pasar.

Me voy a viciar un poco :) [toctoc]
¿¿como coño se aplican los rip-kits?? por favor no paseis de mi pregunta.
er_mirke escribió:¿¿como coño se aplican los rip-kits?? por favor no paseis de mi pregunta.

paaaaara nada pasamos de ti,amiguete

mira instalate esto,y no tendras problemas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524855 :-p
muchisimas gracias, ya se como va todo. pero el budokai sigue sin rularme, he intentado todo y lo unico k funciona es el rip de espal pero viene sin musica ni efectos, lo cual no convence nada. ¿¿alguien me puede decir algo??
miratelo , porque en espal tienen otro backup que directamente funciona musika i sonidos y demas cosas que no van en su primer backup!!

Suerte ^^
joder el rip de espal no me rula se me apaga la psp despues de las presentaciones. Alguna otra solucion???
er_mirke escribió:joder el rip de espal no me rula se me apaga la psp despues de las presentaciones. Alguna otra solucion???

obten una iso limpia/original y pasale el ripkit,y utiliza el

UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish)

salu2 [fumando]
Alguien tiene el EXDT que te deja el dragon ball z full de 311mb a 167mb ya que el que esta por dfecto en el programa no funciona y necesito explicitamente ese para comprimirlo en dax y meterlo a mi memory de 128mb. Saludos.
35 respuestas