RipKit-EXDT king-kong multi9 full

RipKit-EXDT king-kong multi9 full funcional 100%100 tested

ripeado el update,y modificado con el fix de nuestro amigo y eoliano [tadoramo] ......:::::: ArriDJ ::::::...... darle las gracias a el.

http://www.megaupload.com/?d=EV6ESVMS

que lo disfruteis enjoy::::::......
Gracias Redshock, ya lo toi downloadeando.
¿Ocupan mucho los idiomas o son sólo subtítulos? El Multi9 ese huele a distancia xDD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Estaría bien comentar que es lo que se ripea y tal....
rst escribió:Estaría bien comentar que es lo que se ripea y tal....

tia,lo pone bien clarito arriba jajaja,solo el update

salu2 friends [beer]
Y como lo ejecutas despues? xq estoy un poco liado...con el xdt te genera una iso...pero hasta ahora los nuevos fix no eran isos...tengo q extraerla despues o q?
Gracias y 1saludo

edit: la leche...me da x abrir la iso y q me encuentro? las 3 carpetas normales de los fix de ahora...jejejeje. Q buena!
No pense q se pudiera hacer esto asi...queda hasta curioso.
X cierto, el juego no es tan malo como lo pintan...tiene detalles curiosos como q en la secuencia inicial en la barca no puedes mover la camara o q vas mas solo en la aventura q pocholo en su moto...(pequeñas diferencias respecto a sus hermanos mayores, ps2, 360, etc)
is que puedes mover la camara jajaja,es con el cuadrado y circulo

yo como ya me pase el de la ps2,pues no me excita mucho

pero me molo un huevo el de la ps2,muy buena aventura para la psp

salu2
a alguien mas le pasa que le salga todo en castellano menos los videos que me salen en ingles y los subtitulos en castellano, no lo entiendo si es multi9. seguire mirando haber
djacura escribió:a alguien mas le pasa que le salga todo en castellano menos los videos que me salen en ingles y los subtitulos en castellano, no lo entiendo si es multi9. seguire mirando haber

he jugado muy poquito,hasta salvar y nada mas,creo que sera asi no se

salu2
ALGUIEN SABE como se carga la iso del king kong?

lo he intentado varias veces con fastloader+mph ; umd emulator y nada
Pues de la unica q se puede x ahora q es descomprimiendo la iso una vez parcheada y poniendo las 3 carpetas en el root de la memory...Hace uso del ya conocido fix del umdrun asiq tu veras si lo usas.
1saludo
jamonazo2000 escribió:ALGUIEN SABE como se carga la iso del king kong?

lo he intentado varias veces con fastloader+mph ; umd emulator y nada

No se puede, lo mams cercano que se hace con la iso es que se cuelgue en el video con swumd 0.3b
Suloku, viendo el hilo en el q estamos, creo q lo preguntaba xq como yo en su momento, cuando aplique el xdt y me creo la iso me quede flipando...x eso le explico q tiene q descomprimirla....peor como bien dices, en iso como tal no carga ni pa tras.
1saludo
claro,en fromato iso no carga,hay que descomprimirlo en nuestra ms

salu2 [bye]
14 respuestas