Me podeis decir si este Samurai Warriors State Of War es la segunda parte del Dinasty Warriors que salio cuando salio la psp??
O es ese mismo en su version USA??
Me podeis decir si este Samurai Warriors State Of War es la segunda parte del Dinasty Warriors que salio cuando salio la psp?? O es ese mismo en su version USA??
salu2.
Ni una ni otra. Es un juego aparte, aunque use el mismo motor de juego basicamente. El primero esta ambientado en el japon feudal y el Dynasty en los libros de Romance of three kingdoms.
PENECK
Cosmo Kramer
5.685 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
gracias por la info.
Pos no conocia yo este juego.El DW me gusto,y eso q no soy amante d los DW pero nose,me gusto por el tema d ir conquistando los cuadraditos,osea los campamentos.
Si este es iwal,me pondre al lio con el.
Weno,salu2.
diabo69
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde feb 2006 en me gusta vivir en toda eu
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como se meten las ripkits en la psp o como se hace es que tengo Samurai Warriors State Of War [USA] rip.exdt gracias a redshock y tengo la iso pero no me arranca lo que tengo es el UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode y intento cargar la iso que tengo que me ocupa 312 MB entonces lo que queria saber era como hacer que arranque el juego y no se alguna alma caricativa que me allude paso a paso o una video guia porfavor!!! se lo pido queria hacerlo funcionar el juego de Samurai Warriors State Of war es que con el UMD emulator v8 se me queda bloqueado y reinicia y con el mph loader v1.1 se me queda en please loading y al cabo de un rato se me apaga y no soy capaza de ejecutar el juego,Gracias de antemano.
Esta pagina es Genial!! gracias a vosotros pude rular el Dragon Ball z Shim budokai.
Ichigo1 escribió:Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como se meten las ripkits en la psp o como se hace es que tengo Samurai Warriors State Of War [USA] rip.exdt gracias a redshock y tengo la iso pero no me arranca lo que tengo es el UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode y intento cargar la iso que tengo que me ocupa 312 MB entonces lo que queria saber era como hacer que arranque el juego y no se alguna alma caricativa que me allude paso a paso o una video guia porfavor!!! se lo pido queria hacerlo funcionar el juego de Samurai Warriors State Of war es que con el UMD emulator v8 se me queda bloqueado y reinicia y con el mph loader v1.1 se me queda en please loading y al cabo de un rato se me apaga y no soy capaza de ejecutar el juego,Gracias de antemano.
Esta pagina es Genial!! gracias a vosotros pude rular el Dragon Ball z Shim budokai.
Salud2!!!
mira aqui y lee y hazlo todo con detenimiento,y comenta alli tu problema