RipKit Fifa Soccer USA [PSP-Dev]

A peticion de algunos aqui os lo dejo, me ha llevado un BUEN rato así q espero que os sirva a unos cuantos [looco]

1) Copia los archivos "ripper.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del FIFA (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta ripper.bat

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "FIFASOCCER" sin las comillas, si no sabeis como reconstruirla aqui teneis un buen tutorial de MrSiir:
Tutorial VcdromX 3.8

IMPORTANTE: asegurate antes de reconstruir la iso que no se te cuela el tipico archivo q crea windows llamado "Thumbs.db" en ninguna carpeta del juego de las q contienen imagenes (windows solo las crea en estas carpetas ya que este archivo contiene las vistas en miniatura de esas imagenes). Esto suele pasar en la carpeta PSP_GAME. De existir, borralo y luego reconstruye la iso.

Si no te deja borrar este archivo haz lo siguiente. Dentro de esa carpeta boton derecho -> ver -> mosaicos. Así ya podrás borrarlo.

Ademas de eso en la ISO no debe ir ningun archivo de los que contiene este rar, tan solo el UMD_DATA.BIN y la carpeta PSP_GAME del juego. Así q evidad q se os cuelen tambien por error y al arrastrar el contenido de la carpeta al programa arrastreis los archivos del rar también.

4) Aplica el archivo "patch.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

5) Nuevo: Aplica el parche que viene en un rar a parte.

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.5d.

Comentarios y dummy eliminados, musica y videos relinkeados para que entren en una MS de 256MB ;)

By PaWsTick [PSP-Dev]

Gracias a Also por echarme un cable (aunque no sepa reconstruir isos que funcionen [qmparto] ).

FIFA_Soccer_USA_RipKit_PSP-DEV.rar

ACTUALIZACION

FIFA_Soccer_USA_Rip_FIX_PSP-DEV.rar

Este parche corrige definitivamente los cuelgues, aplicadlo sobre la imagen del rip ya hecho con ppf-o-matic3 igual q hicisteis con el parche del rip [666] así ya no hay q cambiar nada en las opciones.

----------

PD: Si el juego se cuelga de repente alguna vez no es culpa del rip, ocurre lo mismo con la iso completa... supongo q será cosa del loader, a ver si en proximas versiones va algo mejor. Si no pausais mucho durante los partidos seguramente irá más fino.

PD2: Una cosilla con los cuelgues, creo q tengais la version q tengais (completa, ripeada, con comentarios o sin ellos) si vais a "My FIFA Soccer" creais un profile y vais a las opciones de sonido (estan en settings creo) poneos los comentarios en off (bajando el volumen de comentarios al minimo) y al menos he probao un partido y yo creo q carga antes y va mas suave el juego y todo... ni cuelgues ni nada. Q alguien testee más y a ver q tal :)

PD3: Aunque esté pensado para los poseedores de MS de 256MB yo se lo recomiendo a todo el mundo para ahorrar espacio, porque las musicas y los videos no valen para nada, y los comentarios sinceramente... en inglés y con lo malos q son no valen mucho la pena.

Salu2!!
PaWsTick: Muy buen trabajo, estaba como loco buscando un RIP para el FIFA por que no me entraba en la MS.

Gracias! [oki]
No hay de que, gracias a ti por el tuto del VcdromX que me esta siendo util para q la gente lo use cuando hago los kits ;-)

Si puedes cuando lo pruebes confirmame q funciona, q yo lo he probao aqui del tiron y iba bien, pero con la mierda del ppf si la iso no se crea del tamaño exacto no se aplica, y si no se aplica no se relinkean los archivos y no funciona [reojillo]

Así q eso, cuidad bien los pasos para q no falle.
Muchisimas gracias PAWSTICK eres un AS!
Q hariamos sin ti [buenazo] ???

Coggi escribió:Si el juego se cuelga de repente alguna vez no es culpa del rip, ocurre lo mismo con la iso completa... supongo q será cosa del loader, a ver si en proximas versiones va algo mejor. Si no pausais mucho durante los partidos seguramente irá más fino.

La pena es kla compatibilidad del FAST en le version (d) es un poco de aquella manera, no veas q cuelgues, nunca acobo un partido xo bueno esperemos q mejoren este fallo...

De nuevo: Gracias tio.
Gracias, PawStick, buen trabajo....

Yo me habia hecho mi propio rip, pero veo que esste esta mucho mejor.....

Saludos
Only by Pawstick? :P

Es una putada lo de los cuelgues, a ver si lo corrigen en la siguiente version
Muy buen trabajo, la verdad q ya tenia ganas, pq este juego lo tengo original y es un poko apestoso jugar ya q cada vez q tiras a puerta se ralentiza un par de segundos, hacer fichajes resulta casi imposible en fin todo eso q y se ha comentado mil y una veces en el foro, asi q habra q probarlo desde ms.

[bye]
Coggi escribió:Gracias a Also por echarme un cable (aunque no sepa reconstruir isos que funcionen [qmeparto] ).

Cabronazo, no m iba hasta q baje la version 3.8 :P
Una cosilla con los cuelgues, creo q tengais la version q tengais (completa, ripeada, con comentarios o sin ellos) si vais a "My FIFA Soccer" creais un profile y vais a las opciones de sonido (estan en settings creo) poneos los comentarios en off (bajando el volumen de comentarios al minimo) y al menos he probao un partido y yo creo q carga antes y va mas suave el juego y todo... ni cuelgues ni nada. Q alguien testee más y a ver q tal :D

Por cierto gracias también a Cyb por ser mi maestro de relinkeos :D

EDIT: Pongo lo de quitar los comentarios en el primer post.
Hola Coggi te he citado en otra web. Espero que no te importe, vi este KIT de "interés común".

Gracias. :-p
RubeNSicKo escribió:Hola Coggi te he citado en otra web. Espero que no te importe, vi este KIT de "interés común".

Gracias. :-p

No hay problema [burla2]
Coggi,despues de hacer el rip y aplicar el ppf, al iniciar cualquier partido se me quedaba pillao antes del primer saque.

Pense que a lo mejor fue fallo mio al hacer el rip, asi que volvi a ripear kon el kit la iso, e hize lo de los comentarios y e probado un partido entero y todo ok.

Lo curioso,es que al hacer de nuevo el rip se me olvido aplicar el ppf....y FUNCIONA igual.

En teoria para que es ese ppf?

Un saludo
apisonador escribió:Coggi,despues de hacer el rip y aplicar el ppf, al iniciar cualquier partido se me quedaba pillao antes del primer saque.

Pense que a lo mejor fue fallo mio al hacer el rip, asi que volvi a ripear kon el kit la iso, e hize lo de los comentarios y e probado un partido entero y todo ok.

Lo curioso,es que al hacer de nuevo el rip se me olvido aplicar el ppf....y FUNCIONA igual.

En teoria para que es ese ppf?

Un saludo

Si, puede ser. El ppf lo q hace es "redireccionar" unos archivos a otros por medio del LBA. Es decir q cuando suene por ejemplo una musica cualquiera yo las tengo todas redireccionadas a la misma (la mierda esa de viva la vida de gusanito [qmparto] ) pues entonces salga la cancion q salga se escucha siempre la misma. Con los videos igual, cada vez q sale un video lo tengo redireccionado al del logo de EA q era el más pequeño.

Hay algunos juegos q si les borras los videos o el audio a pelo funcionan igual (y por lo que dices el fifa es uno de ellos) pero otros necesitan ese relinkeo. De todos modos aplicale el ppf para asegurarte de q no se te cuelgue, q sin el puede q en alguno momento se te quede pillado cuando vaya a saltar un video o una canción. Supongo q sin relinkear simplemente no oiras musica en los menus por ejemplo salvo q salga la de viva la vida [ginyo]

salu2!

PD: Me has entendido? porque ahora q lo releo he escrito un tocho [carcajad]
jejeje si amos resumiendo , que es mejor que lo aplique. [carcajad]

Pero e probado ya varios partidos y a navegar por el menu un rato y todo parece ok,e descativado la musica de los menus y comentarios del juego.

De momento lo dejaremos asi y seguire haciendo pruebas ;)

Un saludo
Buenas!

A ver primero, felicitar a todos!!

Segundo, lo he hecho todo, ha ido mu bien, muy facil, pero estaba haciendo un Barça Madrid...y justo cuando Ronaldinho iva a marcar, sa colgao....xDDD

Habeis sabido ya porque se cuelga o es simplemente el fastloader...

Bueno gracias!

Nos la vemos!
Como puse en el primer post pasa con el fifa en general, no con el rip, q no debe de ser del todo compatible y se cuelga... a ver si para la proxima version del fastloader ya funciona mejor.

Desactiva los comentarios a ver si te va mejor... tienes todo en el primer post donde pone actualización.
Yo he echado ya tres partidos y ni un solo cuelgue, lo primero que hice fue poner en off los comentarios.
Bien, pues parece q es bastante efectivo el sistema, me alegro :D
OK, ya ta, parece k se soluciona, ya llevo media copa del rei... xDDD

gracias tiooo
PaWsTick he puesto tu ripkit en otra web, espero que no te importe [risita]

PD: Gracias por tu trabajo !
Melo_Anthony escribió:PaWsTick he puesto tu ripkit en otra web, espero que no te importe [risita]

PD: Gracias por tu trabajo !

lo mismo q a RubeNSicKo, no hay problema [ginyo]

cometetas no hay de que :D parece q lo de los comentarios definitivamente arregla bien el problema de los cuelgues, así q ya se puede jugar bien [sonrisa]
Sí!!

Parece ser que si, es curioso, pero no se habian eliminado los comentarios!?

Bueno, es = lo importante es que se pueda jugar bien, por cierto, el fifa, un poco lento no en todo, y eso que dicen que en MS va mas rapido, pues rulando de UMD, tiene que ser la ostia, yo tengo el mio .... [sati] sin abrir , ya que poseo mi backup...

Bueno, un saludete y mil gracias!
Weno...el juego no esta del todo mal....pero se agradece :P
El rip, genial, pero el juego... vaya petardo Dios mío. Menos mal que el Winning Eleven 9 está a la vuelta de la esquina... [tadoramo]
Q bien el rip, por ahora me va de maravilla... aunq como dice recubix el juego no es muy weno igual se agradece..

Ya el We esta cerca, para Septiembre [babas], ojala q no nos den mucha guerra con lo del update y si se mete en una mem de 1gb pues mejor :D...... si el 9 q acaba de salir para PS2 pesa 1.30 gb y lo meten en un Cd supongo q con el de Psp no habra problemas [fumando]

Salu2
hola chicos...
llevo mucho tiempo leyendo este foro y sois geniales.
A ver si podéis echarme una mano.
he seguido todos los pasos del rip y al cargar con el fastloader pues aparece el logo del FIFA cargando y me pregunta si quiero conectar el autosave. Pues le diga lo que le diga la patalla se va a negro y la psp se apaga!!!
necesito ayuda please!
Gracias anticipadas a todos

EDITO: inútil de mi. lo estaba arrancando con el fastloader versión c!!! no la d.
jejejeje
ya me rula
Una cosilla que pasais los juegos de psp al pc por Wi-Fi?.
salu2 [bad]
por wifi se puede pero tarda bastante con el programa ese q hay para hacerse un server ftp...

Yo (y supongo q casi todos) lo paso con el cable USB.

------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION: acabo de subir un ppf q teneis en el primer post del hilo para corregir los cuelgues sin tener q cambiar nada en las opciones, aplicadlo sobre la imagen q teneis una vez acabasteis de hacer el rip.

salu2 [looco]
28 respuestas