A peticion de algunos aqui os lo dejo, me ha llevado un BUEN rato así q espero que os sirva a unos cuantos [looco]
1) Copia los archivos "ripper.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del FIFA (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).
2) Ejecuta ripper.bat
3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "FIFASOCCER" sin las comillas, si no sabeis como reconstruirla aqui teneis un buen tutorial de MrSiir:
Tutorial VcdromX 3.8
IMPORTANTE: asegurate antes de reconstruir la iso que no se te cuela el tipico archivo q crea windows llamado "Thumbs.db" en ninguna carpeta del juego de las q contienen imagenes (windows solo las crea en estas carpetas ya que este archivo contiene las vistas en miniatura de esas imagenes). Esto suele pasar en la carpeta PSP_GAME. De existir, borralo y luego reconstruye la iso.
Si no te deja borrar este archivo haz lo siguiente. Dentro de esa carpeta boton derecho -> ver -> mosaicos. Así ya podrás borrarlo.
Ademas de eso en la ISO no debe ir ningun archivo de los que contiene este rar, tan solo el UMD_DATA.BIN y la carpeta PSP_GAME del juego. Así q evidad q se os cuelen tambien por error y al arrastrar el contenido de la carpeta al programa arrastreis los archivos del rar también.
4) Aplica el archivo "patch.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.
5)
Nuevo: Aplica el parche que viene en un rar a parte.
Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.5d.
Comentarios y dummy eliminados, musica y videos relinkeados para que entren en una MS de 256MB
By PaWsTick [PSP-Dev]
Gracias a Also por echarme un cable (aunque no sepa reconstruir isos que funcionen
).
FIFA_Soccer_USA_RipKit_PSP-DEV.rar
ACTUALIZACION
FIFA_Soccer_USA_Rip_FIX_PSP-DEV.rar
Este parche corrige definitivamente los cuelgues, aplicadlo sobre la imagen del rip ya hecho con ppf-o-matic3 igual q hicisteis con el parche del rip
así ya no hay q cambiar nada en las opciones.
----------
PD: Si el juego se cuelga de repente alguna vez no es culpa del rip, ocurre lo mismo con la iso completa... supongo q será cosa del loader, a ver si en proximas versiones va algo mejor. Si no pausais mucho durante los partidos seguramente irá más fino.
PD2: Una cosilla con los cuelgues, creo q tengais la version q tengais (completa, ripeada, con comentarios o sin ellos) si vais a "My FIFA Soccer" creais un profile y vais a las opciones de sonido (estan en settings creo) poneos los comentarios en off (bajando el volumen de comentarios al minimo) y al menos he probao un partido y yo creo q carga antes y va mas suave el juego y todo... ni cuelgues ni nada. Q alguien testee más y a ver q tal
PD3: Aunque esté pensado para los poseedores de MS de 256MB yo se lo recomiendo a todo el mundo para ahorrar espacio, porque las musicas y los videos no valen para nada, y los comentarios sinceramente... en inglés y con lo malos q son no valen mucho la pena.
Salu2!!