RipKit FIFA06 (USA)(Automático)

Pues como su nombre indica, es un RipKit para el FIFA06 (USA), la gracia de este RipKit es que no hay que usar ningún programa adicional, el nos creará la ISO ya lista para jugar.

Dentro del RAR hay dos ficheros que hay que leerse, los pongo aquí:

"USO.TXT" escribió:Este RipKit solo pretende facilitar el uso de los Kits, ya que usar el UMDGen o el VcdromX y encima aplicar PPF y demás no es sencillo y hay gente que seguramente se lie, etc...

Este programa es tan sencillo que solo tienes que extraerlo donde quieras y seguir los siguientes pasos:

1º Extrae la ISO del juego donde quieras con tu programa favorito (WinISO, UltraISO, IsoBuster, etc...)
2º Ejecuta el programa
3º Pincha "Ripear y crear la ISO"
4º Selecciona el UMD_DATA.BIN del juego
5º Selecciona el directorio de destino de la ISO ripeada
6º Mete la ISO en tu PSP
7º Ejecuta el FastLoader o el UMD Emulator
8º Selecciona la ISO
9º A jugar! ;)

Nada más, como podeis ver es muy sencillo
"RIPEO.TXT" escribió:===================================
| RipKit FIFA06 (USA)(Automático) |
===================================

Para ver como funciona este programa mira el fichero USO.TXT

==================
| Notas del Rip: |
==================

- Todos los videos
- Todas las canciones excepto la de "The Film"
- Los comentarios durante el partido
- Los ficheros de relleno

Este Rip ha sido testeado y funciona 100%

Bueno, espero que no de muchos fallos ;) y que lo disfruteis.

Lo podeís bajar de aqui:
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/RipKit_FIFA06_USA-Automatico_MrSiir-PSP-XtReMe.rar

P.D.: Gracias {lu4r]
P.D.2: Haré algún RipKit más con este sistema a ver si funcionan bien.

Saludos!
MrSiir
Genial tio!! Ojalá todos los ripkits fueran así. Gracias!

Saludos!!!
Gran trabajo, muchas gracias!!
Una pregunta, la iso hay que extraerla con uno de esos programas? Puede ser que por extraerlo con el winrar no me funcione algun rip?
Chilled escribió:Una pregunta, la iso hay que extraerla con uno de esos programas? Puede ser que por extraerlo con el winrar no me funcione algun rip?
No, yo tambien uso el WinRAR y me funcionan normalmente, yo o uso el WinRAR o el UltraISO.

Saludos!
muchisimas gracias mrsiir
ami el programilla no me carga me da un error de librerias , uns aludo ayuda si alguien sabe algo
Cuevas escribió:ami el programilla no me carga me da un error de librerias , uns aludo ayuda si alguien sabe algo
Si te da error, instalate los runtimes del VB6, los puedes bajar directamente de aqui:

Visual Basic 6.0 SP5: Run-Time Redistribution Pack (vbrun60sp5.exe)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=BF9A24F9-B5C5-48F4-8EDD-CDF2D29A79D5&displaylang=en

Con eso debería funcionar por que no usa nada extra.

Saludos!
vale hermano voy a probar , otra cosa , aki links para descargas nada no? ni hablar de eso

EDITO

ya lo eh probado instalando eso que me has dicho y no marcha me sigue dando el mismo error que es el siguiente

""" component Comdlg32.ocx or one of this dependencies not corretly registered : a file is missing or invalid """

gracias y uns aludo
pos tino no me rula wl programa me he bajado lo del visual y me sisgue dadno el mismo error comdlg32.ocx este archivo dice k falta o es erroneo
buenas,

cuando os de un error si decís exactamente cual (mejor que un error de librerias) os podremos ayudar mejor.

a mi el error que me daba es que no encontraba la libreria COMDLG32.OCX no le he dado mayor importancia pues acabo de formatear y tengo el XP SP2 virgen pero como veo que os pasa a más gente os cuento...

he googleado un poco y he encontrado una page donde explican perfectamente como descargar y registrar unicamente esa librería, lo explican logicámente por otros motivo pero funciona perfectamente, la dirección es:

Más info aquí (en ingles)

salud,

PD: Gracias MrSiir por tu trabajo y por tu tiempo, a los que somos un poco torpes nos ayuda bastante [fies]
joder...
mu buena mrsiir!
el programa,funciona d lujo,y tb visualmente,sta mu wai :D

Solo le encuentro 2 pegas...
1.En lo de crear la iso,crees que podrias poner una barrita de porcentaje de proceso completado

2.en el proximo rip,puedes decir al tamaño al k se ripea la iso,k en este no lo ponia x ninguna parte xD!

sta d putisima madre...

les vas a kitar el mercao a los d umdgen!

un saludete! `

pa sacar d dudas a los proximos,se ripea alrededor d 300 mb!
Ami se me queda en 341 megas... pero me he fijado, y las canciones de EATRAX no las elimina... supongo q quitandolas se quedará por los 300 megas.

Pos eso. [ok]
14 respuestas