RipKit HITMAN 2 castellano Rocketboy 1cd

hola aqui os dejo este kit para un solo disco del hitman 2 se le quita toda la musica y las voces de los dialogo el resto esta intacto
un saludo [bye]

Adjuntos

Buen trabajo tio a ver si pillo el dvd y lo pruebo pq en ingles ya lo tengo pero m hace ruido y no m mola.

Gracias y salu2

RAX

lo malo es qitar la musica pq debe estar muy currada con una orquesta sinfonica y tal.
esto es lo malo de los rips... algo hay que quitar, se puede hacer en dos cds y con musica usando el mastersplitter pero te pasara como la version en ingles que tienes que hace cosas raras de vez en vez , en este esta todo pero no hay musica y los comentarios como salen subtitulados pues no hay problema

saludos
Pues esta vez se te han adelantado y este rip esta probado y funciona bien, ademas conserva las voces en castellano
aki
esto no es ninguna carrera que yo sepa.... por lo menos hace años que no participo en ninguna... este es para un solo cd mientras que el del otro hilo son dos cds minimo , la verdad cada cual que haga lo que quiera habiendo dos opciones es mejor que una que lo quieres con voces coges el kit de las voces que lo quieres solo en un cdr pues coges este es facil no ? lo bueno es que haya donde elegir cosa que otras veces no se puede

saludos
a esto es a lo que me referia antes y dudo despues de bajar el kit que el sonido sea bueno..... aqui esta la info del kit con todo el sonido solo con leerlo ya uno se da cuenta de que no puede funcionar al 100% aunque sea del aleman, ya que comparte los ficheros

HITMAN 2 : SILENT ASSASSIN - 2 CD RIP KIT BY
STEVEREDRUM PS2MODZ UK PAL SLES_509.92

1 CLICK AND UNZIP HITMAN2.EXE AND THIS WILL SETUP KIT IN C:\HITMAN2

2 COPY DVD TO C:\HITMAN2 ONLY ONCE - VIA PS2MODZ.EXE ( BUTTON 1 )

3 REMOVE DVD CHECK ( BUTTON 2 )

4 SET MASTER SPLITTER TO 354 MB THEN USE STREAMS.WAV.002 FOR CD2 = 352 MB

5 SET MASTER SPLITTER TO 488 MB THEN USE STREAMS.WAV.001 FOR CD1 = 488 MB

6 RIPPING CD1 FILES ( BUTTON 3 )

7 NOW MAKING CD1 ISO = 702 MB ( BUTTON 4 )

8 RIPPING CD2 FILES ( BUTTON 5 )

9 NOW MAKING CD2 ISO = 697 MB ( BUTTON 6 )

10 BURN IN YOUR NORMAL WAY !!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ALL 50HZ INTROS & INGAME VIDEOS ARE IN PLUS ALL SOUND
SPEECH & MUSIC (NOTE MUSIC GOES WRONG NOW & AGAIN BUT
CORRECTS ITSELF "MICKEY MOUSE")

CD1 = SCENES C0-1 TO C2-4

CD2 = SCENES C3-1 TO C8-1

PLAYED 3 SCENES ( LEVELS ) ALL VIDEO SOUND MUSIC & SPEECH ALL
WORKING 100% WITH OCASIONAL GLITCH ? @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NO HANG UPS DURING GAME PLAY OR NO PLAY !!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

saludos [bye]
la verdad cada cual que haga lo que quiera habiendo dos opciones es mejor que una que lo quieres con voces coges el kit de las voces que lo quieres solo en un cdr pues coges este es facil no ? lo bueno es que haya donde elegir cosa que otras veces no se puede

Mira ahi tienes razón el poder elejir es un lujo. Pero en lo otro te ekivocas, si hice el replay fue porke me pareció ke tu kit no aportaba nada con respecto al anterior ke ocupa UN SOLO CD y ademas vienen las voces todo en castellano y fíjate ke yo dije las voces y no SPEECH & MUSIC ya ke esa nfo ke pegas no tiene relación con el kit del link ke puse.
Esta es la nfo ke viene en el kit:

RIPPKIT BY MR.B Y MODIFICADO POR SLIDER
HITMAN 2
------------------

1. Copiar el dvd en la carpeta c:\hitman2

2. Ejecutar split.exe,esperais unos segundos y le dais a I Agree,en Filename seleccionais el archivo Streams.wav que esta en la carpeta Hitman2 que hemos creado,en Split Options ponemos 418 y seleccionais MB,le dais a Split y os partira el Archivo en 3 partes STREAMS.WAV.000,STREAMS.WAV.001 y STREAMS.WAV.002,hasta aqui ya esta.

3. Ejecuta Ren.bat con los que os renombrara los streams y eliminara lo innecesario.

4. Ejecuta Dvd.bat para quitar los dvdchecks

5. Ejecuta Rip.bat para terminar de ripear el juego.

6. Ejecuta Iso.bat para que os cree la imagen y grabarla como siempre con cdrwin mode-2,type-xa y a 8x

La imagen sera de 700 mb.

El rip repito es en un solo cd y sigue el modus operandi de la release de MAJIC donde lo único ke se ripea es la música.

Por otro lado me parece de P M ke te curres un rip kit y espero ke sigas haciendo más, pero creo ke si se tiene ke elegir entre uno en castellano sin voces en un cd y otro en castellano con voces y tambien en un cd, la cosa esta clara no?

PD: Lo de "se te han adelantado" era una coña hombre tal vez me falto aderezarlo con un smilie, no crei ke se fuera a interpretar de esa forma.
Buen rollo ke estamos todos del mismo bando.

Un saludo.
si, pero lo que yo te digo es que si en 2 cds la musica y los comentarios hacen cosasa raras en un cds tambien las hara no es nada facil coger un fichero gordo partirlo y a ver si suena la flauta.... muchas veces si es asi otras no, como veras el otro kit de dos cds me parece mas interesante que el de uno con voces solo por que ya puestos, lo mas chulo de de estas dos cosas es la musica que esta muy bien, claro que como dije antes cada cual que elija lo que quiera ;-)

saludos
7 respuestas