[RIPKIT]Kingdom Of Paradise [MS512]

Ale, aqui os lo dejo!

Pones los ficheros del rar en la misma carpeta que PSP_GAME y UMD_DATA de vuestra copia de seguridad y ejecutar el batch, luego reconstruir la iso.

Happy leech.

Adjuntos

Gracias acorralao. Lo probaré y diré qué tal. Un saludo.
Gracias. ¿Que ripea exactamente?.
La intro, los videos ingame, el update y el browser.

Tuve que quitar la intro porque sino no cabria en una MS de 512Mb
Vaya, entonces este rip no es para mi. Puedo pasar perfectamente sin musicas e intros pero ¿un juego de rol sin los videos que cuentan la historia?, ¡jamas!.

Aun asi, gracias por tu trabajo. [oki]
Vamos a ver ya lo ripee voy a ejecutarlo con UMDEmulator (no funciona) tambien con Fastloader (no funcionar) y solo me queda Devhook 0.22 (no funciona) alguna solucion se me queda cuando pone Clinax o algo asi y se queda la pantalla en negro
Arrancalo con el UMDemulator 0.8c con las mismas opciones que el LOTR.

Cuando salga lo de climax tarda un pokito en ponerse, unos 5 segundos, y tarda mas haz como todos, toca los botones xDD
A mi me pasa al reves, quiero dejar la intro y no me importa quitar algunos videos del medio del juego, asi que he usado el UMDripper de Lande y he quitado solo los videos grandes (tengo MS de 1GB). Sin embargo, lo ejecuto con el UMDemulator con las mismas opciones q el LOTR Tactics (y con la misma carpeta F1) y no me va, se me cuelga despues del logo de Climax.
Con los archivos intactos (sin usa el UMDRipper de lande) usa el ripkit que te dejo aki. y dime si te chuta o no.

Adjuntos

No hace falta, he leido en otro hilo que si reconstruyes la iso con umdgen no va bien, pero que si usas VCDromX 3.8 si que funciona. Lo he vuelto a hacer asi y ya rula. Gracias de todos modos.
Ademas tambien funciona con fastloader 0.7
10 respuestas