Ripkit Lord of the Rings USA con traduccion

Buenas.
He creado un ripkit para que al cargar la ISO original del Lord of the Rings Tactics USA, lo haga con todos los textos en español. Ademas este rip le quita los videos (ya hemos visto todos la pelicula) y lo deja en 106 MB, pero tiene un ...
GRAN PROBLEMA:
No se puede usar la partida salvada que tengamos de la version USA, por lo que solo se podra jugar el primer nivel :(
POSIBLE SOLUCION (¿?):
No estoy seguro, pero quiza con una partida salvada de la version europea en español por el tercer nivel se solucionaria como en la version USA, pero el de la USA ya digo que no.
Si alguien dispone de esta partida salvada, por favor, que diga si funciona y en caso afirmativo que la suba.
Si llega a funcionar tengo pensado hacer 3 ripkits mas: uno de la version completa con videos y otros dos con los videos de cada bando (para tarjetas de 512 MB).
A continuacion pongo el exdt para que lo prueben.
Hay que cargarlo como siempre, con Direct Load y la F1 en ON
Saludos.

Adjuntos

muy bien lezek,estupendo trabajo
y no podrias hacer uno igual pero con los videos??
En primer lugar decir que muy buena faena, y en segundo lugar, según tengo entendido nadie ha conseguido hacer funcionar un save de un juego USA en el mismo juego versión EUR

(y viceversa. Por supuesto pasa lo mismo con la versión JAP)

Esta es la última noticia que tube, aunque con lo que ha avanzado la scene, quizás sí que ha salido algo. Salu2!!!
La cosa es que es la version USA y sigue siendolo, lo que pasa que al tener el juego en español creo que piensa que es el juego version europea, por eso digo que quiza asi si funcione entero.
Los saves en ingles ponen toda la informacion en ingles y al pasarlo a epañol, la pone en español y no reconoce las otras.
Ya que me lo han pedido, mañana pondre el rip con todos los videos, pero vamos, que no se podra jugar tampoco (todavia)...
En primer lugar decir que muy buena faena, y en segundo lugar, según tengo entendido nadie ha conseguido hacer funcionar un save de un juego USA en el mismo juego versión EUR

Yo tengo el Most Wanted EUR funcionando con un save USA ;)

Hay posibilidad, todo es probar

saludos
Pues eso, al cargar mi backup el "lord..." con el umdemultor v0.8c, una vez ya a empezado a cargar el juego me sale el siguiente error: FFFFFED3
mis opciones en en menu son:

cpu: 333/16iso mode: on
disc iso: game
disc ums:game (tengo un juego como umd)
update icon: memstick
region code game : regionfree
" " video: "
" " audio: "
f0:off
f1:off

¿que diantres está pasando?

(joder,me a costao más poner las comillas que escribirlo....esuqe es mu temprano...)

¡¡GRACIAS!! [beer]
danisvlla, yo tengo estas opciones para que funcione:
CPU: 222 (aunque da igual la que pongas)
ISO emulation mode: Direct Load
Disctype ISO: Game
Disctype UMD: Game (o video, lo que tengas)
Update icon: Remove
Use boot.bin: ON
Region code override: ON
Regioncode game / video / audio: regionfree
Flash 0 emulation: OFF
Flash 1 emulation: ON (esta ultima es imprescindible, en otro post mas abajo explica como usarla, porque te haran falta cosas si nunca lo has puesto)

Ademas, aqui teneis el rip (para aplicar con el EX DT sobre la ISO COMPLETA) para traducir el juego completo, con todos los videos, aunque no se pueda pasar del primer nivel.

Adjuntos

lezek,ante todo gracias, pero resulta que no tengo las opciones = que me las dices tu.

Gracias al tutorial de otro compañero eol,me he creado perfectamente el fake updater.
una vez uqe me voi al UMDemulador v0.8c de humma kavula (lo bajé de ps2rip.net) me aparecen las siguientes opciones:

CPU/Bus speed: 222
ISO mode: (solo deja on/off) YO LO PONGO EN ON
Disctype ISO: game (asi lo pongo,ai más como sabes)
Discc type UMD : game(tengo metido el NFS)
Udater icon: remove
region code game/video/audio: regionfree
flash 0 emulation: off
Flash1 emulation: on

me faltan opciones,no se por que.quizas necesite bajarme el umd de otro sitio?¿de donde lo puedo bajar en plan compadre sin problemas?
¿que diantres pasa aki?

¡¡GRACIAS LEZEK!! [beer]
danisvlla, no se pueden mencionar paginas warez.como se pase por aqui gremio..........

rectifica eso anda

lezek hace falta tener emulado el firm con el fakeupdate y demas?

no se puede poner en f1 y ya esta?lo digo por probar pero que no me pase nada ya sabes jejeje salu2
PAra los ke pediais un savegame EUR.

Este esta completo, a ver si sirbe para cargar esta traduccion.

Ya direis algo.

Adjuntos

Gracias por la aportacion rings_akira, pero tampoco sirve este save, y me da la impresion de que es de la version USA (si no me equivoco, las partidas salvadas del europeo empiezan por ULES... en lugar de ULUS...)
Vaya, yo eske tengo la US, y eso me lo baje de una web y ponía ke era EU.

La web es conocida y de confianza.
12 respuestas