bueno pues a probarlo (en cuantito lo tenga claro). Muchas gracias.
Por cierto offtopic, ese avatar tuyo es de calicoelectrónica verdad???? fiestaaaaa!! fiestaaaaa!!! jjejeje
Speed escribió:El juego sin videos queda bastante pobre, que lo sepais. Que no gana tanto en velocidad como para merecer un ripeo a MS.
Saludos.
yo pienso lo mismo, mejor seria quitar voces o textos de otras lenguas mejor que quitar los videos que creo q sera de lo mejor q tenga el juego o para seguir la historia.
salu2
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
cronnos escribió:Y digo yo...si quitamos las voces de los cuatro idiomas que no vamos a usar en cuanto se podria quedar el juego? muchas gracias por el ripkit
Seria una buena idea pero tu sabes hacerlo?Yo desde luego que no
Nadie podria downsamplear los videos y quitar solo los elementales tipo intros de compañia, creditos y demas?
He leido no se que de unas demos...si se quitan q tal?
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Nadie podria downsamplear los videos y quitar solo los elementales tipo intros de compañia, creditos y demas? He leido no se que de unas demos...si se quitan q tal? 1saludo y gracias
la demo solo ocupa 27 mb aprox , asi que tampoco perderia casi peso la iso.ademas creo que no la lleva una vez pasado ese ripkit.