RipKit NBA Live 06 (EUR)(Spanish)(90MB)

Ya se que no es muy nuevo, pero me lo han dejado y me he puesto a ripearlo y lo he dejado en 90MB y me ha hecho gracia ;) y digo voy a postearlo.

El juego se queda en 90MB, videos fuera (relinkeados), musica fuera (relinkeada), comentarios fuera (vaya rollo), carpeta UPDATE fuera, BOOT.BIN fuera (relinkeado) y creo que ya esta.

Para hacerlo funcionar:

1º Dumpear el UMD con el programa que queramos
2º Renombramos la ISO a NBA.Live.06.iso
3º Extraemos el RAR en la misma carpeta que la ISO
4º Ejecutamos el fichero NBA.Live.06.bat
5º Verificamos el MD5
6º Lo copiamos a la Memory Stick
7º Arracanmos el UMD Emulator o FastLoader
8º A jugar!

Download
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/NBA.Live.06_RipKit-EUR-Spanish_90MB_MrSiir.rar

P.D.: Estoy haciendo una TOOL para aplicar los X D T de manera mas sencilla, creo que no tardare mucho en acabarla, ya tendreis noticias, saludos!

Saludos!
joder, 90 MB. JAJAJA.

Al menos pon los comentarios del NBA LIVE 06 (USA), que le dan vidilla al juego y por supuesto son mil veces mejor que el muermo que sale en el español.
Hola!!

Lo aplico sobre mi rip de 453mb,pero me crea una iso de 0 bytes,se puede aplicar de alguna manera sobre este rip?? O tiene q ser a la fuerza sobre el full?.

Wen trabajo,no sabia q se podia ripear tantisimo un juego de deportes.jejeje.

Salu2.
El tamaño es de risa........

PEro no se hacerlo.... me pasa lo mismo que al compañero.

Me crea un archivo rar con 0Kb

Estoy intentando aplicar el ripkit sobre un archivo iso de unos 475 Mb

¿Que ocurre?
Teneis que aplicarselo a la ISO original, no a los RIPS que hay por ahi...

Saludos [fumeta]
ArriDJ escribió:Teneis que aplicarselo a la ISO original, no a los RIPS que hay por ahi...

Saludos [fumeta]
Cierto, la ISO original son 1,14 GB.

Saludos!
JAJAJAJA

ALUCINANTE!!! de 1,15gb a 90 megas!!!! JAJJJAAA
ferdy_vk escribió:JAJAJAJA

ALUCINANTE!!! de 1,15gb a 90 megas!!!! JAJJJAAA

Para que veais que de verdad lo que ocupa son los videos/música.

Saludos
yo tengo una iso ripeada de unos 450 mb, y solo me kedan en la memory unos 250 o asi. si la ripeo con el UMD riper de Lande no se ripea lo suficiente.

hay algun rip-kit por ahi o me va a tocar conseguir la iso de 1gb?
Gracias por el ripkit , y la verdad que entre la musica y los videos este juego se keda en nada
Buenas, tengo un rip de 500 y pico megas y queria dejarlo en 90, pero no lo consigo. Usando el UMD Riper 2.0 y dandole que quite todo lo que te deja quitar se queda en 400 y pico :-(
Parn1024 escribió:Buenas, tengo un rip de 500 y pico megas y queria dejarlo en 90, pero no lo consigo. Usando el UMD Riper 2.0 y dandole que quite todo lo que te deja quitar se queda en 400 y pico :-(
Con el UMD Riper no puedes quitar determinadas cosas de los juegos, pero todo se andara, asi que de momento para juegos así mas especiales lo tendras que hacer a mano, de todos modos siempre puedes usar el RipKit, ¿Te da algun problema?

Saludos!
No va por que el que tengo q es un Rip. (de 500 y pico megas)
Hola gente!! Bueno, soy mazo de novato...mi psp tiene unas semanitas...y queria comentaros unas dudillas

1º Dumpear el UMD con el programa que queramos <--A que os referis con dumpear?
2º Renombramos la ISO a NBA.Live.06.iso
3º Extraemos el RAR en la misma carpeta que la ISO
4º Ejecutamos el fichero NBA.Live.06.bat <---Ejecutar en psp¿? Supongo que en el pc...
5º Verificamos el MD5 <---Mmm? :S
6º Lo copiamos a la Memory Stick
7º Arracanmos el UMD Emulator o FastLoader

Y por ultimo la iso full donde se consigue?

Siento mi ignorancia :'( y si no me quereis contestar por lo torpe que soy lo comprendo. gracias :)
Dumpear se refiere a cojer tu disco UMD y pasarlo a la trajeta de memoria através de un programa (fastloader 0.7 por ejemplo ;)), aunque necesitas una memory grande, y la ISOFULL se consigue dumpeando el UMD, espero que te sirva, saludos! ;)
Parn1024 escribió:No va por que el que tengo q es un Rip. (de 500 y pico megas)

weno... si tienes un rip de 500 y pico megas puedas coge tu juego original, creas la iso como dice q hay q hacer para q funcione y listo.... asi no habra problemas
joer.... porque no quitan el balón y las canastas también ya que estamos [enfa] mejor haberlo dejado a unos 300 - 500 mb pero con más cosas no??¿?

Un saludo.
santapau escribió:joer.... porque no quitan el balón y las canastas también ya que estamos [enfa] mejor haberlo dejado a unos 300 - 500 mb pero con más cosas no??¿?

Un saludo.
Si no te gusta no lo mires, no te jode, encima aqui dando ordenes, lo que hay que leer.
17 respuestas