RipKit para championship manager¿??

aver si alguien a visto un ripero para este juego que le quite otros idiomas menos el ingles o algo,para asi reducirlo mas y poder meter otras cosas.

GRACIAS
si solo esta en ingles,¿como que le vas a quitar ese idioma? a un juego que no habla, que soso son mensages escritos? :(
tenia entendido por otros foros que estava en 3 idiomas,por eso loe dicho,weno si ai alguien que tenga mas celebro quel que me acava de contesta y que sepa algo po que avise.

Y anda xava,sigue pintado que estavas mejo
La iso ocupa 130 creo no merece la pena quitarle nada, y me da que solo está en ingles si [360º]
miguel20dh escribió:tenia entendido por otros foros que estava en 3 idiomas,por eso loe dicho,weno si ai alguien que tenga mas celebro quel que me acava de contesta y que sepa algo po que avise.

Y anda xava,sigue pintado que estavas mejo

k se sepa no te ha dicho ninguna mentira no se pq te molestas...
Hay muchas formas de contestar y la tuya no a sido la correcta
me parece que el que tienen poco cerebro ere tu, te repito que este juego es de mensages no se habla
miguel20dh escribió:Hay muchas formas de contestar y la tuya no a sido la correcta

1-Yo no te he dicho nada, no se q me cuentas.
2-No te ha dicho ninguna mentira y tp veo nada anormal en la respuesta... si eres susceptible...
:-|
pintao escribió:que soso son mensages escritos? :(
a no ser que con esto pensaba que era para el, porque yo no queria poner soso, quise poner: que "solo" son mensages escritos
ahora me parece que se ha pasado tres pueblos conmigo
8 respuestas