Ripkit PoPoLoCrois (463MB EXDT)

Hola amigos.
Aqui os traigo otro ripkit, esta vez le toca a PoPoLoCrois, un juego de rol de corte clasico con ambientacion fantastica y colorista, algo infantil para algunos, pero muy divertido para otros.
El ripkit elimina las voces y relinkea casi todos los videos al mas pequeño, ademas de eliminar el update, como es normal.
El juego pasa de un tamaño de 1,17 GB a 463 MB, que ya cabe en la memory de 512 aunque bastante justito (Un loader, el juego y su partida salvada y esta llena).
Es para aplicar con el Extension X D T sobre la ISO ORIGINAL COMPLETA. Si os da un problema de que no os coincide el tamaño es porque no teneis la ISO ORIGINAL COMPLETA.
Funciona con Devhook y con UMD Emulator 0.8c (Direct Load).
Tambien se incluye en el rar un archivo de partida salvada, porque hay un punto donde el juego se cuelga (tras hablar con un perro que esta a la puerta de una biblioteca mas o menos a las 4 horas de juego), asi que podreis continuar con esta partida.
El ripkit lo podeis bajar de AQUI (descomprimir el archivo ex.dt en la carpeta DATA).
buen trabajo lezek

sigue asi,saludetes friends
Gracias lezek!! Gran trabajo
He subido el EXDT al servidor, pero claro, el programa no esta preparado para adjuntar otros ficheros como el SAVE, creo que esto sera una buena modificacion para la versión 0.3, poder añadir otro tipo de ficheros auxiliares en el mismo EXDT o como mínimo poder poner una URL con los datos.

Buen trabajo Lezek!
oye lezek
en el señor de los anillos hace falta tener emulado el firm con el fakeupdate y demas?

no se puede poner en f1 y ya esta?lo digo por probar pero que no me pase nada ya sabes jejeje salu2.
Hola de nuevo.
Os trigo un nuevo ripkit que mejora el anterior en 2 aspectos: el tamaño, que ahora la ISO ripeada pasa a ocupar 383 MB, y creo, que tambien esta solucionado el problema del cuelgue que tenia el rip anterior, pero no estoy seguro.
Si alguien no se ha bajado el anterior o actualizado con el EXDT que coja este archivo. Del mismo modo, si se puede retirar del servidor y dejar solo este creo que seria lo mas conveniente, porque ripea lo mismo y como veis ocupa bstante menos.

Para la descarga, haced click AQUI

Voy a seguir con este juego para poder tener los videos en MS de 512MB, a ver si lo consigo, pero ya para la semana que viene.

Por cierto, si intentais hacer el rip manualmente, os aviso que el UMDGen no sirve, no se ejecutan las isos de este juego, y el VCDROM tiene que estar registrado porque si no excede el limite de archivos.
Buen trabajo Lezek, ahora como veis estoy un poco "inactivo", hay que aprovechar la semana de vacaciones que tengo....

Saludos
6 respuestas