RipKit Star Wars Battlefront 2 (USA)(269MB)

Como su nombre indica este RipKit es para el Star Wars Battlefront 2, a mi el juego me parece entre malo y muy malo, pero bueno, para gustos hay colores.

El juego se queda en 269MB, musica de fondo fuera, carpeta UPDATE fuera, EBOOT.BIN fuera (relinkeado), carga perfectamente con UMD Emulator en modo directo, no hay que hacer nada raro.

Para hacerlo funcionar:

1º Dumpear el UMD con el programa que queramos
2º Renombramos la ISO a Star.Wars.Battlefront.2.iso
3º Extraemos el RAR en la misma carpeta que la ISO
4º Ejecutamos el fichero Star.Wars.Battlefront.2.bat
5º Verificamos el MD5
6º Lo copiamos a la Memory Stick
7º Arracanmos el UMD Emulator de forma normal
8º A jugar!

Download
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/Star.Wars.Battlefront.2_RipKit-USA_269MB_MrSiir.rar

P.D.: Estoy haciendo una TOOL para aplicar los X D T de manera mas sencilla, creo que no tardare mucho en acabarla, ya tendreis noticias, saludos!

Saludos!
Otro más MrSiir,

Gracias

Saludos [oki]
Ere el jefe [jaja] el juego es bastante malillo si....

Saludos!
GoTxO escribió:Ere el jefe [jaja] el juego es bastante malillo si....

Saludos!

Cierto, bastante malillo [boma]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
JEJEJE muy weno el rip, creo k soy al unico a el k le gusta el juego, pero la verdad k weno no es [qmparto]
Pa jugar un rato esta bien, pero si alguien ha jugado a lo ultimo de star wars para pc... es un truño! jaja

En fin, pa pasar el rato esta bien, yo esque tengo el problema de que sin el winning no vivo xD

Saludetes! [oki]
Pues no se si es que soy muy fan de SW o que pero a mi me encanta el juego. Una vez que encuentras la configuracion de control que te gusta es muy divertido. Vamos, es igual q los "hermanos mayores" (salvando las diferencias graficas, claro).

Por cierto, muy buen Ripkit. Lo que se ha olvidado decir es que SOLO funciona en carga directa. En el modo system menu no rula.
por favor, usando el fastloader (umd emulator) del pack de fisionboy que opciones hay que tocar?

Gracias
En el UMD Emulator 0.8c solo tienes que poner Direct Load en la Opcion ISO Emulator Mode . No se si funcionara con el Fastloader o el Dev hook (supongo que si).
rmvz3 escribió:Pues no se si es que soy muy fan de SW o que pero a mi me encanta el juego. Una vez que encuentras la configuracion de control que te gusta es muy divertido. Vamos, es igual q los "hermanos mayores" (salvando las diferencias graficas, claro).

Por cierto, muy buen Ripkit. Lo que se ha olvidado decir es que SOLO funciona en carga directa. En el modo system menu no rula.

Estoy contigo, es posible que sea por fanatismo, pero vamos, el único apartado que creo que deja al margen con respecto al de Xbox es el tema gráfico. Porque igualmente puedes acabar en una partida con otros 100 personajes y nuestra PSP a 333 no se achanta ni un pelo (véase GTA LCS)
El juego no es malo... lo malo es el puto control, xk la psp no es precisamente comoda para jugar a shooters (los que yo he probado) es mas comoda para shooters la NDS con la táctil xo donde este la JEFA PSP... :-P

En fin Gracias x el rip machote [oki]
11 respuestas