RIPKIT Tales of Eternia (JAP)(ENG) (274 MB)

Bueno lo prometido es deuda...aki os dejo este ripkit...y su funciomaniento...

http://www.megaupload.com/?d=D5I4BZLL

Primero teneis q conseguir la iso originial del juego en japones, y aplicarle el parche en ingles...q lo encontrareis por este foro...jajaja, y sino usar la busqueda..., una vez tengais aplicado el parche para traducirlo al ingles....

-DESCOMPRIMIR LA ISO EN UNA CARPETA
-APLICAR EL PARCHE AL INGLES
-DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO DE MI RAR DONDE HAYAIS DESCOMPRIMIDO LA ISO...Y EJECUTAR:

RIP.BAT -> PARA TAMAÑO FINAL 240 MB...RIPEADO TODOS LOS VIDEOS, LA MUSICA DE FONDO, Y LAS VOCES...

REPARAR.BAT -> PARA TAMAÑO FINAL 264 MB...RIPEADO TODO LO ANTERIOR, PERO CON EFECTOS DE SONIDO.

-LUEGO AL ACABAR...COMPILAIS LA ISO CON EL VCDROMX O EL UMD NO SE Q, Y A JUGAR CON EL UMD EMULATOR...SI NO OS VA O NO OS DAN LOS TAMAÑOS Q OS E DICHO FINALES, DECIDMELO...

En principio no tendrian q haber mas problemas, es decir, descomprimis todo hayais descomprimido toda la iso, y ejecutar el fichero rip.bat, luego compilais la iso, pero no borreis ningun fichero de los mios porfavor asta aseguraros q va la iso (en el vcdromx o el umdgen simplemente agregar la carpetat "PSP_GAME" y el fichero UMD algo mas y ya esta.
Si no os va la iso, le dais al fichero reparar.bat, y compilais la iso de la misma forma, aunq d esta manera os funcionara seguro.

Lo he hecho de esta forma, pq quitando los efectos de sonido cabe en 1 ms de 256 mb, aunq si no os funciona no pasa nada. ejecutais el fichero reparar.bat y todo listo, pero cabra en una de 512 mb para arriba!...

Gracias y salu2! no me enroyo mas...JAJAJAJAJA!

SALU2!!!

PD: NO ME PEGUEIS POR SACAR ESTE RIPKIT...
las isos finales me dan entre 650y 675mb pq?
EL FICHERO AHORA ESTA OK...MIRAD EL PRIMER MENSAJE! TODO ARREGLADO!

GRACIAS!
2 respuestas