RipKti Cras tag?????EUR

Hola buenas he buscado en google y en EOL y no he encontrado el ripkit, para la version usa hay varios pero no pa la europea.

Incluso he mirado en el hilo sobre el ftp de ripkits de EOL.

Bueno, si hay algun modo o tutorial sobre como ripearlo uno mismo tambien me sirve.
me uno a la peticion haber si alguien sabe
Venga animaros que seguro que hay alguien que sabe rippearlo, si es necesario hago yo despues el ripkit y lo subo al ftp, pero necesito saber como rippear el juego.
este plugin es para el expert tools k permite extraer el bigfile

Adjuntos

Me lo bajo, pero en que consiste eso del big file?
juanmm escribió:este plugin es para el expert tools k permite extraer el bigfile

Pero hace falta uno específico para cada tipo de BigFile, no todos son iguales...

Saludos
Me podeis explicar como encntrar el expert tools y que son los bigfiles?
ArriDJ escribió:
Pero hace falta uno específico para cada tipo de BigFile, no todos son iguales...

Saludos

pero el k e puesto es para el del crash tag team racing de psp.
hop pues un tuto de como hacerlo no vendria mal porque solo quitandole e update y comprimido en cso ocupa 979mb
Gracias por el plugin... pero con que programa se usa???

... yo tambien me apunto a la opcion del tuto. [beer]
Nadie sabe?¿ jeje esque es el unico que no encuentro nada para ripearlo [buuuaaaa]
hay algo que no me queda claro, esta visto que lo sabeis pero no respondeis.

Me habeis dejado un plugin con el cual no se que hacer, porque ni siquiera se de que `rograma es plugin. Tan dificil es responder una pregunta como la de QUE PROGRAMA ES EL QUE NECESITO????
alohl669 escribió:hay algo que no me queda claro, esta visto que lo sabeis pero no respondeis.

Me habeis dejado un plugin con el cual no se que hacer, porque ni siquiera se de que `rograma es plugin. Tan dificil es responder una pregunta como la de QUE PROGRAMA ES EL QUE NECESITO????

opino lo mismo ya que se supone que lo sabeis dejado toda la informacion posible para facilitarnos el trabajo
El programa que necesitais es el expert (Experimental plugin no sé que xD). El autor es Gnie, lo podeís descargar desde su web.
esta en esta web:

alucard.cc/forums/index.php

aki el ripkit para el ingles pero vamos sirve para el español lo k pasa es k ai k modificar cosas y no hacerlo todo como viene en el manual.

http://www.megaupload.com/?d=KQG06WGR
Aquí pongo el ExPERT (EXperimental Plugin Ext Reb Tool) v1.06 creado gnie

http://www.megaupload.com/es/?d=YJMN6G1M

También subo el umdgen 3.50 con soporte para iso, dax, cso y ezip

http://www.megaupload.com/?d=24IGB7BI
Gracias, sois unos monstruos, esto era a lo que me referia, ahora a probarlo.

Os cuento [oki]

EDITO: Socorro, ayuda, me siento perdido, estoy medio siguiendo este tuto pero no se si es el que deberia seguir:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580758&highlight=expert+gnie

Que opinais???
al final ya e hecho yo el EXDT pa que no os tengais que complicar mas xD.

Ripeado: update y algunos videos.

Original: 1,42 GB
RIpeada: 1,22 GB
En CSO: 816 MB

Subido al ftp de EXTD tambien.

Adjuntos

No se puede kitar algo mas? :( 800mb... es demasiado :(
david_82 escribió:También subo el umdgen 3.50 con soporte para iso, dax, cso y ezip

http://www.megaupload.com/?d=24IGB7BI

Gracias, no sabia ni que existia... ya estaba harto de tanto pasa de un farmato a otro para rips..
juanmm escribió:al final ya e hecho yo el EXDT pa que no os tengais que complicar mas xD.

Ripeado: update y algunos videos.

Original: 1,42 GB
RIpeada: 1,22 GB
En CSO: 816 MB

Subido al ftp de EXTD tambien.
has ripeado videos?, por cierto como has conseguido hacer el xdt normal, yo lo he intentado y na
alohl669 escribió:has ripeado videos?, por cierto como has conseguido hacer el xdt normal, yo lo he intentado y na

si algunos videos. En el foro hay tutoriales para hacer xdt. :p

EDIT: Que alguien me diga si le funciona.
nose porque pero he usado esos tutos pero con el rip que he hecho no me funciona crear el xdt... en fin ahora pruebo el tuyo [oki]
hop no se podrian hbaer ripeado los demas idiomas igualmente muchas gracias [oki]
selim escribió:hop no se podrian hbaer ripeado los demas idiomas igualmente muchas gracias [oki]

es que solo esta el español, cual ripeo? xDDD
juanmm escribió:

es que solo esta el español, cual ripeo? xDDD

Si? jeje perdon se me fue la olla estaria pensando en otra cosa [oki]
alguien a probado el rip a ver si va bien???? [bye]
buenas, estoy intentando ripear este juego, xq en los videos de introduccion y todos los demas, el juego se me raya y se me keda parado, keria kitarle los videos, lo he intentado yo solo xa no darle x sako a nadie siguiendo los tutoriales y tal y al descomprimir la iso, he cogido el experimental plugin ese y e descomprimido el spanish.rcf y el default rcf... q son los q mas ocupan, x lo q supuse q starian ahi los videos... pero no stan x ningun lao, o x lo menos yo no los encuentro, si alguien me pudiera dar una ayudita y decirme donde stan se lo agradeceria muxo, un saludooo y asias x adelantado :-p
ya an dejado un rip hecho mas arriba [reojillo]
ya, si e visto el arxivo mas para arriba pero pone q le ha kitado algunos videos no todos, y yo me los keria cargar todos... na mas xD pero asias de todas formas :D
pues a mi me ha dado un "error al leer el disco" con este exdt... va a ser que no se le puede quitar nada.

El error me da exactamente, al poco de entrar en el parque, cuando te encuentras a la pija esa, "coco" creo que se llamaba, pues detrás de su coche, hay como trastos amontonados, y al pasar al lado, se activa el botón de cuadrado (creo), le das, y al intentar cargar lo que sea, peta...

No sé si los videos los has borrado a capón, pero lo suyo sería relinkar, aunque igual ya lo has hecho, y peta por otra cosa....

Salu2...
Si, todos los videos estan quitados, se encontraras unos cuantos que hay que darle al cuadradito y te sale el error que mencionas.
Por lo demas funciona bien, yo diria que si, que se deberia relinkar para que no te salga el error de "error al leer el disco".
Y quitando solo el big file en cuanto se queda?

Y a ver si alguien puede hacer un tutorial pa poder quitarlo porfavor.
pero es imposible salir de ahí una vez da el error verdad ? Al menos yo pulse todo y nada... es posible sacar una versión relinkada del ripkit a un video de 1 segundo ?

graciasssss

Plot123 escribió:Si, todos los videos estan quitados, se encontraras unos cuantos que hay que darle al cuadradito y te sale el error que mencionas.
Por lo demas funciona bien, yo diria que si, que se deberia relinkar para que no te salga el error de "error al leer el disco".
x c0d3m4st4
Ese Ripkit no lo hice yo, yo solo comentaba lo que hacia.
ok gracias Plot123... a ver si lo lee el autor entonces.

Salu2!
Yo soy el autor :p

a ver si tengo tiempo y lo miro es que ahora con la feria de malaga namas k duermo y salir de fiesta xDDD

pero vamos ripear este juego es sencillo con el ExPERT ese y el plugin.
jaja... pues nada te lo recordaremos después de la feria de málaga, que ripear con resaca es malo ! :D
Nada juanmm, tu sigue con la fiesta, que ya os he visto por la tele y me ha dao una envidia :(
bueno me ido a poner aora a hacer bien el rip pero e perdio la backup del crash la k esta sin ripear para mñn la tendré y lo ago de nuevo el rip pero cn relinkeo.
39 respuestas