¿rippeamos el Airblade?

Para cuando esta el tutorial del Airblade??? ¿alguiçen lo ha rippeado o sabe donde estan los dvdchecks?
Gracias.
Aqui esta el sces del airblade. A ver si funciona el invento.....
Mosquis...no ha funcionado. ¿Como mando un archivo adjunto? Es que quiero mandar el Sces del Airblade para quien quiera empezar a echarle un vistazo a sus DVDcheks, que yo no sé como se maneja el ida pro....
Venga Gracias.
si tienes el ida pro 4.1.5 entero pasalo a la gente que nos estamos volviendo locos para encontrarlo.
o di donde te lo bajastes
o si puedes cuelgalo en alguna web
No lo tengo, a ver si alguien nos pone un link y todos contentos...
Creo que el DVD tiene 2 DVDCHECK, pero no estoy seguro, existen (a mi parecer 2 formas de hacer el rip), en uno o varios cd´s, se asemeja a GTA3 en estructura, pero no es lo que parece, el directorio AC3 creo que contiene las canciones, en el mpeg se borrarian todos menos 1 la del menú, además tambien creo que en los directorios de los niveles existen archivos *.vag que se repiten ojo SOLO ALGUNOS. Otro dato a tener en cuenta es que el juego se pone en el idioma en el que esté la consola, lo que nos dejaría liberar unos poquillos megas extra por si hacen falta. Bueno, esta es la vision general, lo que en reaLIDAD QUIERO HACER ES EL RIP DE TODO, vamos un cd con 4 pantallas con musica y todo lo demás y otro con otras cuatro y así....

O tb se podría intentar meter todo en un cd (pero creo que es bastante dificil, aunque no imposible, es cuestion de probar).

¿ALGUNA OPINION?
¿cuales son los dvdcheck? y con que tipo de ficheros se sustituirian los videos y los vag? ¿con simples ficheros en blanco valdria?
hola, a mi, el jueves me llegara el rip del airblade en español...
Pues a ver si cuando lo tengas te lo subes y te haces la gracia.....
no comment

PD: mi adsl esta okupada bajando "cosas"XD
9 respuestas