Bueno, aquí está pechelin probando el programa
El programa, lo que hace en realidad es OVERCLOCKEAR UN POCO EL PC, aumentando los procesos o simplemente, hace muchas acciones a la vez pero la velocidad sigue siendo la misma. Por ejemplo:
Ahora, me voy a un enlace directo de descarga, la velocidad de descarga en adsl normal, es de 26/27 ks/seg vale, si le doy al speedXP y lo pongo un poco más accelerao.
La descarga es la misma, el tiempo es el mismo, lo que pasa es que los procesos de descarga "los fragmenta" para así ganar una supuesta velocidad.
Aplicado en el ejemplo, si un mega, me lo descargo en un minuto, con el programa, TARDARÁS EL MISMO TIEMPO, lo que pasa es que lo fragmenta a "pedazos" de descarga de 5, 6 ks/seg 4 veces por segundo.
O LO QUE ES LO MISMO. Si cada segundo que pasa sale 4 veces 6ks/seg.
6*4 = 24 ks/seg.
Así que ya sabeis el secreto del programa, es digamos, para gente impaciente o que simplemente, quiere ver los procesos "accelerados" y fraccionados.
Muchas veces, pinchais en un enlace y parece que no carga, pues si aplicais el programa, pues digamos, que vereis como se llena la barra de carga de página, aunque a velocidad irás a lo mismo, pero es "otro punto de vista"
Pues gracias a una idea de
ALONSO , me ha dicho ¿y si aplicamos ésto a los juegos de GC?
Pues, yo a probarlo
, y lo he puesto a tope. OLE TUS HUEVOS!!!
y si quereis usar éste programa tendreis que hacer lo siguiente:
Mediante, javieron frontend, loader starcube, fenix, o lo que sea de como cargueis los juegos de GC... PRIMERO EJECUTARLOS Y QUE ESTÉN EN MODO DE ESPERA. Y luego, abrís el SPEEDXP y lo poneis a tope.
Los juegos van
LIGERAMENTE MÁS RÁPIDOS , las cosas como sean, PERO
NO VAN PERFECTOS, simplemente, que los muchos que eran jugables, ahora tardarán un poco "menos" en cargar.
Ejemplos:
Naruto 2 JAP, puesto a 17000, en la intro parece que va más rápido, pero en el juego va igual...
FFCC USA, puesto a 20000 las cargas, o es que estoy tiempo sin jugar o me parecen que hasta se ralenticen
pero los escenarios, la música y el juego va PERFECTO.
Hot Wheels World Race USA, puesto a 20000, éste el juego que más se ha beneficiado de éste método, el juego, ya es perfectamente jugable, aunque tenga aún pequeños saltitos, pero se puede hacer uno el modo carreras y tal y cual. Vamos, que quien le guste éste juego, que use éste programa que le verá beneficiado.
Podria ser de velocidad un estilo fenix 2.1 2.2 puede ser, se asemeja muchisimo la verdad, pero no he podido probarlos con el fenix 2.1 o 2.2 ya que no me va por noseque problemas del registro.
Pero si el fenix 2.1 2.2 si ya va casi perfecto y si apliamos el programa pues... ya sabreis, 99% de velocidad en los juegos que se pueda claro.
¿Qué por qué va más
"rápido"? pues por lo que os he dicho, lo que hace es
"fraccionar" los paquetes de datos y por lo tanto, si los hace más pequeños, no es tanto trabajo y si no es tanto trabajo, va más rápido.
Salu2 y quien quiera, que disfrute del programa.
Gracias a
ALONSO , POR LA IDEA Y A LA
YaW por el programa.