Rippear al doble de velocidad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, hoy casualmente me han pasado un "acelerador de descargas", al recibirlo he pensado: seguro que no funciona, es lo tipico que te pone que te descarga a 50 pero en verdad sigue descargando a 26, pues bien este es real, lo he probado con el descargador de windows y con Flashget y con los dos me ha funcionado... y os preguntareis a que viene todo esto...
Pues estaba yo rippeando un jueguito de mi cubo cuando al poner este programa me he dado cuenta de que la velocidad de ripeo (normalmente 300) a subido asta mas del doble (600/620 estable), os podeis imaginar como me he quedado! [boing] [boing] [boing]
Bueno el programa en cuestion se llama speederXP, os lo podeis bajar de [url=wareznogracias]aqui[/url] (es mi servidor, si se peta rapido tened paciencia o pedidmelo por el msn), el serial lo podeis pillar de http://www.serials.ws y lo unico que teneis que hacer es abrir el programa poner en velocidad 9500 y darle a apply, cuando pase un rato haced el ripeo y notareis la diferencia :D

Saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jaaaaajajajaj, lo que me faltaba por ver, con cosas tan lógicas como éstas. Así va el mundo. Pues mira, no está mal probar. Jejejejeje
Eso no es un acelerador de nada salvo de los ciclos de reloj de tu pc (imagino que sera de los ciclos de reloj).
Lo unico que haces es acelerar los calculos del ordenador, para que se crea que decias de segundo es un segundo, con eso no aceleras nada, aunque te ponga que te va a 50 mil millones de megas por segundo.
Estas seguro? Porque eso pensaba yo al principio cuando empeze a descargar a 54kb/s, me pense que en verdad iba a 25 (como normalmente me va) pero haciendo el calculo del tiempo que me tardo y a la velocidad que bajaba (54) me daba correcto...
Bueno, aquí está pechelin probando el programa [carcajad]

El programa, lo que hace en realidad es OVERCLOCKEAR UN POCO EL PC, aumentando los procesos o simplemente, hace muchas acciones a la vez pero la velocidad sigue siendo la misma. Por ejemplo:

Ahora, me voy a un enlace directo de descarga, la velocidad de descarga en adsl normal, es de 26/27 ks/seg vale, si le doy al speedXP y lo pongo un poco más accelerao.

La descarga es la misma, el tiempo es el mismo, lo que pasa es que los procesos de descarga "los fragmenta" para así ganar una supuesta velocidad.

Aplicado en el ejemplo, si un mega, me lo descargo en un minuto, con el programa, TARDARÁS EL MISMO TIEMPO, lo que pasa es que lo fragmenta a "pedazos" de descarga de 5, 6 ks/seg 4 veces por segundo.

O LO QUE ES LO MISMO. Si cada segundo que pasa sale 4 veces 6ks/seg.

6*4 = 24 ks/seg.

[+risas] Así que ya sabeis el secreto del programa, es digamos, para gente impaciente o que simplemente, quiere ver los procesos "accelerados" y fraccionados.

Muchas veces, pinchais en un enlace y parece que no carga, pues si aplicais el programa, pues digamos, que vereis como se llena la barra de carga de página, aunque a velocidad irás a lo mismo, pero es "otro punto de vista"

Pues gracias a una idea de ALONSO , me ha dicho ¿y si aplicamos ésto a los juegos de GC?

[flipa]

Pues, yo a probarlo [chiu] , y lo he puesto a tope. OLE TUS HUEVOS!!! [fumando] y si quereis usar éste programa tendreis que hacer lo siguiente:

Mediante, javieron frontend, loader starcube, fenix, o lo que sea de como cargueis los juegos de GC... PRIMERO EJECUTARLOS Y QUE ESTÉN EN MODO DE ESPERA. Y luego, abrís el SPEEDXP y lo poneis a tope.

Los juegos van LIGERAMENTE MÁS RÁPIDOS , las cosas como sean, PERO NO VAN PERFECTOS, simplemente, que los muchos que eran jugables, ahora tardarán un poco "menos" en cargar.

Ejemplos:

Naruto 2 JAP, puesto a 17000, en la intro parece que va más rápido, pero en el juego va igual...

FFCC USA, puesto a 20000 las cargas, o es que estoy tiempo sin jugar o me parecen que hasta se ralenticen [+risas] pero los escenarios, la música y el juego va PERFECTO.

Hot Wheels World Race USA, puesto a 20000, éste el juego que más se ha beneficiado de éste método, el juego, ya es perfectamente jugable, aunque tenga aún pequeños saltitos, pero se puede hacer uno el modo carreras y tal y cual. Vamos, que quien le guste éste juego, que use éste programa que le verá beneficiado.

Podria ser de velocidad un estilo fenix 2.1 2.2 puede ser, se asemeja muchisimo la verdad, pero no he podido probarlos con el fenix 2.1 o 2.2 ya que no me va por noseque problemas del registro.

Pero si el fenix 2.1 2.2 si ya va casi perfecto y si apliamos el programa pues... ya sabreis, 99% de velocidad en los juegos que se pueda claro.

¿Qué por qué va más "rápido"? pues por lo que os he dicho, lo que hace es "fraccionar" los paquetes de datos y por lo tanto, si los hace más pequeños, no es tanto trabajo y si no es tanto trabajo, va más rápido.

Salu2 y quien quiera, que disfrute del programa.

Gracias a ALONSO , POR LA IDEA Y A LA YaW por el programa.
Esa peazo mencion a mi loader :) jajajajaja

Aprobecho para decirte pechelin que posiblemente ya lo sepas pero bueno ... que la memory card del ar .. tiene que estar en el slot b, lo lei ayer y pense que = cometias ese fallo no se .. es una especulacion :P.

Bueno vamos a probar esto haber ke tal va ¡¡ ciao ¡¡
Si no teneis un ordenador demasiado potente no lo pongais al tope porque se os cuelga seguro }:/
A ver si le sacamos el jugo a esto :D

Saludos
ESEE PECHELINNNN ;) siempre probando , ahora probare yo haber lo ke pasa :)

SALU2
Tranqui javieron, de todas formas no se puede, te dice claramente el AR que lo pongas en el SLOT B y yo al B. XD

P.D. Mirad el post ése mio en el que es DEL XPLOIT DE LA GC, como no puedo contestar 2 veces seguidas en el hilo, he tenido que editar el último post, pero si nadie lo lee... no puedo aclarar nada.
pues ke kereis ke os diga, ayer me pasaron este programa y me dicen ke acelera la descargas por internet si lo pongo a 9550, yo no me kreo na y para demostrarlo decido ponerlo to la noche kon el eMule a ver ke pasa. Kual es mi sorpresa!!!!! pues ke kon el eMule he tenido una media de descarga mas alta ke de subida, jamas me ha pasado eso, la vel. mas alta ke ha pillao ha sido de 174 Kb en mi konexion a 600 (esto si ke no me lo expliko pero weno en las estadisticas esta, si no os lo kreeis os pondre una captura ke ahora me piro al kurro ;)) la vel. media de deskaraga ha sido de 30 kb, yo flipando, inkluso la subida ke siempre estaba entre 14-16 ahora la tengo entre 17-19. Esa es mi experiencia, funcionar no se si funciona, pero en las estadisticas lo tngo todo para demostrarlo.

Un saludo.
9 respuestas