rippear con shrink o decryter...

¿cual es la diferencia?.

Yo hasta ahora siempre había usado el shrink para todo, después de leer una guía de shadow, muy buena por cierto, me bajé el decrypter y seguí los pasos indicados, pero no me queda claro para qué, si el shrink cumple perfectamente las funciones de decrypter. El resultado ha sido igual para la peli, lo he hecho de las dos maneras, y la calidad es la misma, a parte que usando el decrypter y luego el shrink, el proceso de backup se vuelve lento y pesado; mi PIII a 800 tarda una eternidad [buaaj] .

Yo en mi caso sólo y exclusivamente me pillo la peli, paso de menús y extras, además sólo me quedo con el español; así que con shrink voy sobrada.

Utilizar el decrypter lo veo un engorro, además de que se come literalemente el disco duro, y tarda muchísimo.

No sé, espero respuestas convincentes, o al menos aclarativas de porque es imprescindible el uso de decrypter.

Gracias y feliz boda a todos [beer]
no sabría decirte exactamente en qué se diferencian ya que nunca he necesitado utilizarlos hasta ahora, salvo el hecho de que como dices con el dvdshrink puedes hacer todo lo que necesitas sin tener que utilizar (como dices tb) el decrypter.

según tengo entendido, el shrink es un "compendio" de programas, en los que se incluirían las funciones que podría hacer el decrypter, entre otros.

de todas formas, si con el dvdshrink ya tienes lo que quieres, para qué quieres el decrypter? [tomaaa]

P.d. aunque la curiosidad siempre es buena ;)
no haces honor a tú nombre :P .

Tienes razón, el dvdshrink, hasta ahora me ha sido suficiente, pero las ganas de aprender otras posibilidades, me pueden y me como demasiado la cabeza.

Ciao.
El Dvd Descripter vale para cosas que no puede el dvdshrink por ejemplo los juegos de la ps2 en dvd es el mejor vale para sacar una imagen y grabarla , para saber el tipo de consumible que has comprado y no lo que pone en la etiqueta y tambien graba siempre que no sean de un tamaño superior a la capacidad de un dvd pues no comprime aunque le quita protecciones a las peliculasy lo deja preparado para grabar con otro y si es de menos de 4.7 gigas el y no interfiere con ningun programa de grabacion tipo nero , alcohol , clone etc etc
Un buen programa y gratis y no es lo mismo un programa para descryptar o quitar protecciones que un programa de aditoria todo en uno como el dvdhrink

Un saludo :cool:
josesoria, tú consejo es que use primero el decrypter y luego el dvdshrink???. Como punto final, grabar con Nero.

Gracias. [tadoramo]
creo que lo que josesoria intenta decir es que cada programilla tiene su función (ya lo explica él más detalladamente en su post [tomaaa]), y que, en principio, no es necesario que se complementen el uno con el otro.

y para grabarlo el nero mismo (aunque puedes usar otros, como el clonedvd2, por ej)

espero haberte aclarado algo porque yo tp lo tengo muy claro todavía la verdad [+risas]

bueno, saludos n_n

P.d. lo de mi nick viene de largo (léase liga "profesional" de quake ;)), aunque desde hace algún tiempo me estoy planteando la posibilidad de migrar a mi "otro nick", "BeLLo" (qué contrase, verdad? [+risas])
Yo uso para pelis dvd depcrypter y luego clonedvd que me lo comprime y me dice lo que va a ocupar y todo en español para juegos ps2 dvddecrypter solo el lo ripea y lo graba y si son documentales o peliculas de hasta 4,3 gigas solo el dvd decrypter
Nada de nero ni eso

Un saludo
Pues yo para las pelis dvd shrink y kemo con nero 6.0 y para juegos de play Disc jugler de "padus" [pos eso]
Salu2
a ver si m podeis ayudar: para play2 no problem, dvd decrypter y listos. El problema es cuando tengo k grabar alguna peli dvd. Primero decripter (5-6 gigas p ej), despues dvd2 one (4,3gigas) y seguidamente cualquier programa de grabacion. Vamos que mi disco duro de 20 gigas se queda tiritando :(:(:(:(. Hay alguna manera de ahorrarme los 4,3 gigas del dvd2one? es decir con el dvdshrink podria copiar despues de tener la imagen (no tengo ni idea de como va con el dvdshrink soy nuevo en esto). Por cierto las pelis las grabo sin menus ni nada, solo peli y un idioma o dos.
gracias a todos :):):):):)
Si quieres quitarte problemas de ese tipo usa dvd xcopy el te lo hace todo un solo programa y no usando tanto espacio en el hd.
Te la ripea y te dice si la peli completa o solo peli y sustitulo en un idioma mas formato de pantalla y eso solo con un click es sencillisimo y facil pruebalo tienes version de prueba en su web

Un saludo [oki]
voy a probar ;). por cierto tb quita protecciones?
Si quita la proteccion , ya veras como te gusta

Un saludo [beer]
Bueno, pues a ver si te gusta esto que te cuento...

¿Por qué usar DVDdecrypter? Pues en primer lugar porque quita algunas protecciones que el shrink no puede quitar ¿Y para qué quieres quitar las protecciones? Pues porque si necesitas recomprimir el vídeo con shrink (en el caso de que quieras mantener los extras y menús y no sea suficiente con quitar algún idioma) lo recomprimirá con mucha más calidad si antes de darle a Backup le das al botón Analyse, que te hace un deep analyse y te calcula qué partes de la peli necesita una compresión mejor y cuales una compresión peor. El problema es que el análisis profundo puede tardar una hora aproximadamente, pero merece la pena.
Hay una iniciativa en http://www.dvdadvdr.com donde la gente ha hecho una lista de los archivos que se crean cuando haces un deep analisis clasificados por títulos de películas, de modo que cuando tengas que recomprimir una peli, puedas descargarte esos archivos y meterlos en una carpeta determinada para que el shrink tenga la información de ese deep analisis sin necesidad de esperar una hora...
Pero claro, esos archivos varían de un modo de ripeo a otro, y la mayoría son archivos que provienen de pelis ripeadas con dvddecrypter, por lo que si quieres usarlos deberás ripear la peli primero con el decrypter y no con el shrink...

Espero que te sirva de ayuda esto que te digo...

Un saludo [bye]
sí, ha sido de gran ayuda, ya me voy aclarando más.

Un saludo y gracias por tú tiempo.
Hola, yo uso el dvdshrink, use el decrypter y no se como es muy bien, con el ripeo y grabo tambien, para graba se apoya en el nero me parece, pero es el mismo programa el que graba.

salu2
pos yo pa grabar pelis utilizo el clonedvd+any dvd y pa play2 el alcohol120 y todas las copias de seguridad van perfectas.

salu2
Pues yo sigo en mis 13, dvd shrink y kemo con nero,juasjuasjuasjuasjuas hay mil maneras pero para mi es la mas rapida y si no es con un peazo de televisor tft k no es mi caso ni lo notas en fin.
Salu2 [pos eso]
16 respuestas