rippear el Darkcloud ?

halguien podria ayudarme con el DARKCLOUD para rippearlo el dvd ocupa 1.7 g pero el problema el que hay un fichero con la extention *.dat que ocupa 1.5g y le doy vueltas a la tortilla pero nada haber si halguien mucho mas experto que yo me puede echar un cable o sabe si exite un kit para ese juego
gracias
pues eso ke puedes utilizar el dctool para extraer los fixeros ke komponen el .dat voy a ver si puedo postearlo aki ;) ejecuta el fixero sobre el arxivo y veras komo aparece todo los directorios con los arxivos....lo fastidiado viene a la hora de volver a komponer el arxivo :(
Por cierto kuando deskargues este arxivo renombralo a .exe

Besos y abrazos xD
Para algunos que somos un pokillo cortos..... una vez ejecutado el dctool y extraido el contenido..... hay que hacer alguna modificacion?. COmo coñe se consigue que vuelva a hacerse un archivo grande?....... por favor ayuda.... GRACIAS.
Gracias mystyko ppor tu ayuda voy probar lo que tu dices
haber lo que sale de ahi

:p
Estoy intentando rippearlo, a ver si quitandole todos los idiomas, menos el castellano, y cambiando los demas archivos por un dummy de 0 bytes funciona. Ya os aviso si lo consigo!!!!

Ahhhh!!!!

y el programa DCtool, tambien tiene la opcion de juntarlo otra vez todo o sea..." rebuilder "

[fumando]
hace tiempo ke yo y 2 mas del foro intentamos ripearlo, kite los idiomas pero sigue kedando un porron de megas.
hay ke ripearlo en 3 cd´s
aki tienes el tutorial de l 1 cd.
5 respuestas