Rippear juegos xbox 360

Hola que tal! necesito ayuda ya q estoy intentando conseguir algunos programas que por el tema de megaupload estan incoseguibles....les paso a pedir si me pueden pasar un tutorial bien completo de como rippear juegos ya que e visto juegos que hasta pesan 1.3gb como el rayman origin, no se que programas uso pero la verdad esta muy dificil conseguir alguno por eso les pido ayuda!
pones tu original en la consola y en el fsd tocas el icono de extract dvd
tan simple como eso
voy a aprovechar este hilo mpara hacer una pregunta sobre esto , si al creador no le molesta , si le molesta le pido disculpas de antemano , tengo consola slim con rgh y el lector no esta flasehado , como puedo hacerme copias de mis juegos originales desde la consola , vamos si se puede , como hacerlo y con que programas si sabeis de algun tuto pues mejor aun , mil gracias [bye]
sergi333 escribió:voy a aprovechar este hilo mpara hacer una pregunta sobre esto , si al creador no le molesta , si le molesta le pido disculpas de antemano , tengo consola slim con rgh y el lector no esta flasehado , como puedo hacerme copias de mis juegos originales desde la consola , vamos si se puede , como hacerlo y con que programas si sabeis de algun tuto pues mejor aun , mil gracias [bye]

Pues si de verdad són originales, aquí tienes el tutorial (aunque esté sin flashear el lector, el lector se flashea solo para copias de seguridad...)
ironhide666 escribió:pones tu original en la consola y en el fsd tocas el icono de extract dvd
tan simple como eso
creo que no me entendeis , yo quiero hacer desde el lector de la consola una copia de seguridad de mis juegos originales y asi poder instalarlos en el disco duro de mi slim con rgh , ¿esto se puede hacer? ¿como se hace? ¿con que programa o aplicacion? gracias [bye]
sergi333 escribió:creo que no me entendeis , yo quiero hacer desde el lector de la consola una copia de seguridad de mis juegos originales y asi poder instalarlos en el disco duro de mi slim con rgh , ¿esto se puede hacer? ¿como se hace? ¿con que programa o aplicacion? gracias [bye]

Ya te han contestado:

""pones tu original en la consola y en el fsd tocas el icono de extract dvd
tan simple como eso""
tambien sirve para pasar tus copias de seguridad al disco rigido pero para que las tome el lector debe estar flasheado
gracias a todos por contestar , lo he hecho como me habéis indicado y va perfecto , hasta otra duda , mil gracias [bye]
8 respuestas