Rippear UMD Video

Hola buenas, me han traido la peli de spiderman y he visto que la calidad es realmente excelente y estaba pensando en ripearmela para verla en la television.

Se que hay programas para rippear juegos y suponia que tambien podria servir para los umd video...

Que programa debo usar???
Date cuenta que esa calidad es acojonante en la psp, si esa imagen la "estiras" para verla en la tele no creo que la calidad sea tan buena ya que está comprimida para la pantalla de la psp.
De todas formas creo que no hay ningun programa para pasar a avi o a otro formato los umd video aunque no estoy seguro.

Salu2
Pues seria una pena, porque ahora que han bajado los precios de los umd y vista su calidad aunque se vea estirada merecira bastante la pena.

De todos modos, mi televisor es algo antiguo y no tiene mas de 600x540 (o viceversa) y la psp segun tengo entendido tiene 480x272, por lo que no seria una "estiracion" tan grave, ademas los codecs de hoy dia hacen maravillas y si comparamos con las peliculas que ves que se baja la gente... amos seguro que la calidad es mejor la de la PSP.
creo recordar q las pelis en umd tienen una resolucion de 700 y pico, por lo menos eso se comentaba cuando se rumoreaban reproductores umd de sobremesa.Salu2
Poeder se puede pero se ve muy mal por la resolucion.

Si tienes una tele con la pantalla del tamaño de la PSP de lujo.
yo kreo q darktou tiene razon, tiene mas resolucion pero igualmente, si ya tienes el UMD Original, puedes hacerte con una copia de seguridad en avi, no?
AlmegresRip escribió:yo kreo q darktou tiene razon, tiene mas resolucion pero igualmente, si ya tienes el UMD Original, puedes hacerte con una copia de seguridad en avi, no?
Bueno, eso es en cierto modo polemico aunque no es mi intención.

Lo que yo pretendo lo hago mas por aprender a hacer este estilo de cosas, me encanta trastear y rippear un umd seria un puntazo, ya que asi tendria mis peliculas para viaje y si estoy en casa para verlas en el salon... etc.
6 respuestas