Rippear un GD: ¡¡¿24 horas?!!

Buenas.

Para empezar avisaros que soy todo un novato en esto de las consolas.
Me acabo de comprar la Dreamcast y ahora ando empapándome de info sobre ella, la copia de juegos y esas cosas.

Leyendo uno de los documentos dicen que pasar un juego al PC hacen falta 24 horas !!!!!
¿Es eso cierto?

Es que se le quitan las ganas a uno de tener los aparatejos encendidos tanto tiempo.

Gracias por vuestra ayuda. Espero algún día anunciar que he conseguido copiar mi primer juego.
es mejor bajarselos que ripear. Una descarga de un juego completo te puede llevar entre 6-8 horas. Ripearlo es mas trabajoso. Y necesitas unos conocimientos basicos ( los cuales no tengo) por eso escojo descargar y tostar.
Mi sujerencia.....
Tal y como dice Lendrix lo ke sale mas a cuenta es bajar y tostar, pero tb necesitas una conexion un pokillo decente para poder bajarte los juegos porke sino te puedes tirar media vida

Y si, la verdad es ke el ripeo de juegos de dream puede llegar a tardar 24 horas, pero eso es con el cable serie de Dreamcast a Pc. Tb hay otros sistemas para ripear como el Broadband adapter (BBA) ke se coloca en lugar del modem de dream y lo conectas al Pc con una tarjeta de Red, con este sistema el ripeo tarda unos 45 minutos, pero el problema es ke el aparato en cuestion vale sobre 30mil ptas y no se vende en las tiendas.

Espero haberte servido de ayuda!

Saluditos
Muchas gracias !!!!!

La verdad es que desde mi casa la conexión a Internet es de las gratuítas....por lo que podéis imaginar la supervelocidad que puedo llegar a lograr, snif, snif.

Lo malo es que desde el curro, que si cuento con una velocidad muy alta, tienen chapado el acceso a ftp's, por lo que tampoco
puedo acceder a los juegos.

Seguiré buscando alguna alternativa........

Muchas gracias de nuevo y SALUDOS !!!!
busca en paginas que ofrezcan juegos...
http://www.geocities.com/evilinks/
Si buscas encuentras y entonces si podras bajartelos desde el curro. Yo en mi trabajo tengo un proxy y tambien estan capados los ftps..... gran putada..........
A ver corregidme si me equivoco pero aqui no se pueden postear direecciones para descarga de juegos ni hablar de "descargar juegos" q alguien me corrija si me equivoco
Si he roto alguna regla....SORRY.

Se debe a que soy inexperto y me cuesta hablar de backups de juegos en vez de copias de juegos.

Pa la próxima no me pasa.

Ah, y muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda !!!!
6 respuestas