Bueno vamos a ver colegas, la solución ya la tengo para vuestros problemas, un manual tipo Barrio sésamo de rippeo, ya me entendéis: arribaaaaaa, abaaaaaaajo, izquierrrrrrda, derechaaaaaa y despésssss de esto pasamos a la siguiente clase adelaaaaante y atras....... ¡Me dejáis ALUCINADO!¡ Sois la leche! y pa colmo lo de TAZMA, por favor estamos hablando del GTA3 (grand thief auto)Y NO DEL GT3,¿entendido?. Bueno después de estos pequeños matices deciros que no os puede funcionar el parcheo del archivo SLES si ya lo habéis toqueteado. Tenéis que tenerlo intacto en un fichero y después lo copiáis en la carpeta donde tengáis el ppfomatic, lo parcheáis y listo. No debéis de tener problemas para rippearlo es fácil. A los que usen CogSwap no les puedo ayudar, ya que nunca he parcheado juegos para este modo de carga y no tengo ni idea de como hacerlo. Al resto sólo me queda decirles que si quieren tener el juego parcheado de una vez que lo copien del ORIGINAL a la carpeta GTA de la unidad C:, es decir creáis una carpeta con este nombre en el disco duro y después ya os iré diciendo.