Buenas a todos.
Yo instalé la semana pasada un Ripper en mi V9 y resulta que no se me abre la bandeja y se queda la pantalla en negro. He verificado los puntos de conexión, la continuidad, el que no haya puentes, etc, etc y todo parece correcto. Ahora bien, siguiendo este hilo he visto una cosilla rara: yo le realicé los 3 puentes que indica PepePradera pero observo que el puente que el indica como número 2 SI que tiene continuidad con el puente que está justo encima y que ya viene hecho de fábrica, cuando él dice que no deben conectarse y por tanto supongo que no deben tener continuidad. Observando el esquema que ha añadido de los puentes veo que el puente 2 y el que tiene encima no se conectan PERO mi chip tiene una pista que los conecta (la causante de la continuidad) y que además mi chip no tiene el punto ZI. Aquí ya me he extrañado, pero siguiendo el hilo veo que Jor26 muestra una foto de su Ripper y es como el mio !! sin el punto ZI y además con la dichosa pistita. Y cual es mi sorpresa cuando veo que Jor26 no tiene los 3 puentes que indica PepePradera....
Aquí viene mi super-pregunta:
¿hay más de un modelo de Ripper 2 Gold/Deluxe? ¿quiere decir que si un Ripper 2 no lleva el punto ZI no se deben realizar los puentes? quizas esta sea la causa de que no me funcione (o si alguien sabe lo de la bandeja le agradecería me indicara que sucede).
Asias ( y perdón por el tostón)