ripper 2 en v9 pantalla en negro

Hola a todos despues de instalar mi primer ripper 2 en una V9 al encender la consola me sale la pantalla en negro,pero lo curios del caso es que cuando la enciendo pulsando más de 3 segundos el reset ,es decir desconectando el chip, la consola enciende normalmente pilla los dvd a la primera etc.

He mirado todas las soldaduras y todo parece correcto he mirado otros posts y llegué a la conclusión de que podria ser algo de la alimentación lo he corregido y nada,ya no se me ocurre nada más que hacer.¿Alguna sujerencia?

Muchas gracias y saludos al foro.

Bugatti.
con la ripper me paso lo mismo, el problema esta en que yo hacia el puente para el PAL FIX que se hace con otros chip, pero con la ripper no debe hacerce porque lo trae automatico.
si has hecho ese puente suprimelo y te funcionara el chip.
espero haberte ayudado

saludos
Bueno yo solamente he hecho los 18 puntos del esquema del fabricante y los 5 puentes que hay que hacer en la placa del propio mod, cuando solamente le hice 3 de estos puentes el mod no funcionó y la consolo ruló normalmente.Pero creo que ese punto al que te refieres no lo he hecho.

Un saludo y a ver si podemos encontrar otra solución.

Gracias a todos de antemano.

BUGATTI.

Ahora he colocado el chip en la posición que propone el fabricante con la alimentación donde la propone el fabricante, es decir con un cable de 1'5 cm lo mismo con la masa y sigue sin rular la verdad es que no lo entiendo.

Alguna idea?
Me estoy empezando a desesperar.

Un saludo a todos.
mira el transistor que hay arriba a la derecha y asegurate de que tiene las tres patas bien soldadas. No seria la primera vez que tienen este defecto. Te lo digo por propia experiencia, a mi me sucedio eso, y fue el mismo distribuidor el que me dio la solucion. O sea que no era el primero.
Bueno ya he probado lo del transistor y aparentemente estaba bien, no obstante lo repasé igual y he obtenido identicos resultados.Creo que voy a pasar de el lo que me duele es que probablemente mi distribudor no se haga cargo de el aunque se lo consultaré.Creo que seguiré con mi querido matrix que tantas satisfacciones me ha dado.

Un saludo y gracias a todos.

Bugatti
de todas maneras otra de las cosas que me ha dado resultado a mi es quitar el chip y hacer una instalación nueva. Aunque parezca una chorrada en un par de ocasiones ha dado resultado. Despues de comprobar soldaduras hasta la saciedad y aparentemente estar ok, por lo visto no lo estaban tanto. Tambien depende del hilo de la instalación, con uno de esos de la bobina de un timbre tambien me dio ese tipo de problemas. En fin suerte. Saludos
Gracias por tu interés al final opté por ponerle un Matrix y ahora la consola inicia correctamente lo lamantable es que solo me pilla los juegos de psx y las peliculas de DVD y el gran problema lo tengo en los juegos de PS2 que no me pilla ni los originales ni los backups.

La verdad es que no lo entiendo llevo unas 30 instalaciones y esta me está volviendo loco.

Un saludo.

Bugatti.
6 respuestas