Ripper 2 Gold Vs. Matrix MXL2

Nas gente, quería preguntaros las diferencias ke hay entre estos dos chips, cual es más completo??

PD: Abstenerse opiniones subjetivas de "Este es mejor, el otromola más... etc.." Salu2
Estas son las que yo he encontrado:

Actualizable via CD -> Ripper SI - Matrix NO
Devolution Mode -> Ripper SI - Matrix NO
Soporte HD -> Ripper SI - Matrix NO
DVD Region FREE -> Ripper SI - Matrix NO
crees ke he hexo una buena compra jbeloso al pillar el ripper 2 gold?? o debería haber esperado a ke lo saken kon un integrado ACTEL? Salu2
Es buena compra, mismas prestaciones que DMS3 y mas barato y facil de instalar. Yo es el que tengo en mi consola.
He sentido curiosidad, ya que yo monto XML2, como se monta el ripper2 gold hay eskemas o algo ?.....

Otra cosa me podríais decir que significan esas especificaciones del Ripper2 Gold , me refiero a estas:

Devolution Mode -> ???
Soporte HD -> soporte pa enganchar un HD ???
DVD Region FREE -> ???

asias ;)
Devolution Mode -> Puedes cargar cualquier aplicacion desde la Memory Card (ej. PS2 Mediaplayer).
Soporte HD -> Pues eso, puedes conectarle cualquier HD a tu PS2.
DVD Region FREE -> Puedes reproducir peliculas de cualquier region en la PS2.
...con el Matrix carga todo sin problemas a la primera, con el Ripper no. Tp iba el PS2Reality Mediaplayer con el Ripper.

Si quieres hacer virguerías con la PS2 tal vez el MXL2 se quede algo corto, pero para un uso normal: juegos, pelis y multimedia mediante el MediaPlayer; desde luego el M MXL2 es lo más indicado y lo q menos problemas da.

Salu2!
¿ Los probaste los dos en la misma consola ?.
Pues en las consolas que lo he instalado satisfacotiriamente va bien, navegador, ps2relity mediaplayer... y carga mmuy rapido ya que se salta la intro.

Saludos.
8 respuestas