ripper cuelgue: ayuda please

Me puse un ripper gold 2 y tengo 4 copias de seguridad y dos originales.

Los juegos los carga todos.
Mi problemas es que dos de las copias de seguridad (GTA y MOH )se cuelgan siempre en el mismo punto del juego. De los dos originales que tengo uno de ellos MGS2 no me ha dado problemas y el PES3 me va bien si desconecto el chip, sino a veces de cuelga.

Mi problema es que no sé a quien reclamar: al chaval que me pasó las copias, al que me instaló el modchip o a playstation.

A ver si alguien me puede ayudar diciéndome qué creéis que causa el error. La versión de la play es la famosa v9.

Saludos y gracias
que marca son los dvd donde estan hechas las copias?
la marca de los dvd's son General.

Gracias por contestar
con lo de general se refieren a que se puede usar para todo, no pone nada mas? me da que van a ser alguna submarca de princo.
Pues serán sin marca, pq...

Pone General y debajo That's write!. Ni una palabra más.
joder menuda mierda los that´s write, a mi esos no me tiran, son dvd de 0,60 €, menuda basura de verdad.
Pues muchas gracias. Yo estaba acojonado pensando que fuese la lente o el chip...

Saludos
He comprobado que el Ripper hace a veces cosas raras, no se si porque esten malos o si es porque funcionan asi. Y Tengo mas que comprobado que como mejor carga los juegos y sin que de NUNCA ningun problema es con la PS2 encendida y bandeja fuera, meter el juego Sin resetear. Reseteando me pasa como a ti; se me cuelgan muchos juegos. Prueba eso y prueba grabar los que tienes en un Verbatim a 1x
saludos
Cierto. Yo también me he dado cuenta de lo que dices. De todas maneras ¿puede ser significativo que los juegos siempre se cuelguen en un mismo punto para deducir que son los dvd's?

Saludos
Yo siempre instalo Ripper sobre cualquier version de ps2,de momento menos 1 chip,todos me han salido buenos,sobre que DVD recomiendo SIEMPRE PRINCO,no me dan ni un solo problema ni se cuelga ni nada raro. X-D

SAlUdOs.
pues yo recomiendo NUNCA PRINCO, llevo demasiado tiempo grabando DVD y el tiempo me ha dado la experiencia de que los princo son una porqueria (ojo que es mi opinion a ti te pueden encantar).
Pues yo solo uso Princo y nunca me fallan, (Excepto una copia que salio rana) habre quemado en el orden de 100 dvd-r y todos Princo.
Ojo! los Que tiene serigrafiado PRINCO y la Velocidad, no los que son completamente blanco y supuestamente princo.

No son la panacea en dvd, pero ya te digo que todas la PS2 que he chipeado lo pillan sin ningun problema.

Saludos!
si no es que no te lo lean, pero para la lente es muchisimo peor un princo que uno de los otros con la superficie morada, además es seguro que de aqui a un tiempo te los dejará de leer y sino verás. Princo para peliculas, que las ves de vez en cuando, pero para algo que se usa muy a menudo lo mejor es algo de calidad.
12 respuestas