Ripper GC ya a la venta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
en gamefreax por 50€ ¬_¬

tendremos alguna review/comparacion/tutorial de instalacion de eol pronto? [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues menudo timo.
esperemos q si... q por pedir no quede...
Hola a todos, ná k os pongo los esquemas del riper para k beais k no solo pido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.ripper3.com/diagrams/rgcdiag.jpg
k lo disfruteis !!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
tá luego [bye]
tiene una pinta cutrisima, los acabados de las soldaduras al chip, no estan protegidos con nada, un tiron y se dessueldan....

O hace maravillas, o no entiendo yo ese precio....
cybblade escribió:esperemos q si... q por pedir no quede...

Quien fuese cibblade para que nos mandasen los chips gratis XD

Por las fotitos, se aprecia que no incluye programador y cable, si es reprogramable, es gastando dvd's (prefiero pagar los 10€ más por el viper).
Después ese: "as in the picture, remove this wire"; PELIGRO, PELIGRO, nos piden que saquemos 2 cables que vienen con la placa, pánico me daría tener que hacer esto...

Se aprecia un mayor número de cables, que es más que probable que no los incluyan por ese "Before you install Ripper GC" el chip viene sin los cables puestos; probablemente los cables a mayores sólo sean para controlar la tapa para el open close, 2 cables van a los mismos puntos que el viper, usan el mismo puente, y el GND simplemente lo ponen en otra zona. Vamos que usan 4 de los 5 puntos estratégicos del Viper, el 5º supongo que es la toma de energía, que también la cambian de sitio, por eso de variar algo.

Después, en lo que es el chip en sí, vemos otra vez el "Actel", como en el Viper, chips de marca y caros. Si quisiesen rebajar más costes con un chip clónico lo habrían conseguido.

Tras esta review de una foto, supongo que el Ripper GC es un lavado de cara del Viper; un intento de versión económica de los mismos creadores o de alguien muy, pero que muy próximos a ellos.
Para el que quiera ahorrarse unos muy pocos €, está bien. Pero por comodidad, ahorro de Dvd's al reprogramar, y la propia estética del chip me quedo con el viper. Siempre y cuando la funcionalidad del chip sea la misma, que va a ser que sí.
Toshintager escribió:Después ese: "as in the picture, remove this wire"; PELIGRO, PELIGRO, nos piden que saquemos 2 cables que vienen con la placa, pánico me daría tener que hacer esto...

esto... ese cabel que hay que retirar biene con un adaptador, hay que retirar el adaptador de lado a lado... es com descoenctar un molex... no tiene nada de peligro....
Son 2 fotos las que ponen eso. Una supongo que es el conector del cable que va al botón de abrir tapa, la otra, pues ni idea.
Cuando hice el análisis no tenía la cube abierta delante mía para mirar la facilidad/dificultad de eliminar piezas, pero por mi parte valoro tanto la facilidad de montar un chip como de desmontarlo, y si tienes que sacar un cable, guardarlo, y cuando saques el chip volver a ponerlo, lo cuento como un punto negativo hacia el chip.
como no pille los juegos perfecto.... sinceramente aestas alturas viendo las cosas como son,

ripper III sin programador 50euros.
Viper GC + programador 59euros.

sinceramente viper, 9 euros mas si si, pero tare programadormy dos cablkes menos q soldar, como el otro xip funcione = q el viper........va apañao.

cobra 1.0 ya........ aber si sale ya,q seguro q nos sorprende y me juego q arreglan fallos de lecturas un poco, o stream, pq ponerle cheats es motivo de ser 0.5, q pille multi disco 0.6, fallos de lectura 0.7, fallos de stream 0.8 cargar isos 0.9, y alguna tonteria mas ala ya tenemos la version 1.0 xDDD

esto es una gilipoyes q me e inventado, pero ojala fuera asi y mira estaria justificado los 2 meses de espera.

o el ripper ace estas cosas o va de culo.
Wenas,como ya dije en otro post el viper en un patrocinador de eol el viper esta por 50 euros asik...el precio de los 2 es el mismo.
Saludos
pero... este chip no es EXACTAMENTE IGUAL al de PS2 ? el ripper.
no será el de ps2 reprogramao, y subido de precio? eso es tangar, y lo demás tontería... xD (por eso de ademas no cambiar ni la placa ni puntos de soldadura del mismo xD
El ripper es el ripper [Ooooo]
El viper es el viper [Ooooo]
Dejemos k pase el tiempo como el fluir de un rio [Ooooo]
Dejemos crecer el brote del ripper [Ooooo]
Como lo hicimos una vez con el viper [Ooooo]
Y puede y solo puede que algun dia nuestros sueños se hagan realidad [Ooooo] [Ooooo]

Total si nisiquiera lo tenis en vuestras manos y os quejais del animalillo
Yo espero k sea una mejora tanato rebaja del viper como mejora de opciones con ripper
Bueno haber cuando lo traen y se puede probar [beer] [beer]
ripper a 35 euros, en una pag de aki ......asi ke....ya tiene algo ke no tiene el viper, no?
12 respuestas