Ripper3 Vs DMS3+

Buenas:

Según las primeras impresiones, ¿cuál os parece mejor para V9?

He leido que el DMS3+ trae el Macrovision Off desactivado por razones legales, ¿es cierto? ¿hay alguna manera de reactivárselo?

Un saludo.
kino2000 escribió:Buenas:

Según las primeras impresiones, ¿cuál os parece mejor para V9?

He leido que el DMS3+ trae el Macrovision Off desactivado por razones legales, ¿es cierto? ¿hay alguna manera de reactivárselo?

Un saludo.

Ripper 3 k yo sepa no está a la venta.

De todas formas DMS3 me parece muy buen chip.
Y respecto a lo de macro off, la única manera de reactivarlo es flasheando a v1.6 o anterior, lo cual no puedes hacer con v9.

Un saludo!!
Sí que está a la venta, concretamente por 33€. Eso sí, sólo lo he visto en una tienda online, pero que no te puedo decir cuál es... eso sí, es muy conocida ;-)

Saludos.
claro que esta a la venta, tengo aki uno desde el dia 15

entre ripper y dms no hay color, prefiero dms
Ayer pedí dos a mod****. Ya os contaré cuando los ponga.
No hay color dms3 es mu superior en pretaciones a cualquiera, barre a ripper2 y supera tb a INFINITY.

un saludo
Eso ya depende de cada uno.

Yo creo que para la gente que lo quiere sólo para jugar mejor Infinity que tiene autoboot o MXL2 que es más barato.

A mi personalmente me encanta el Infinity por que era el único con autoboot (a ver que tal O2 y ripper3). Que luego la gente pierde los modos de carga el primer día y como no tenga autoboot se piensan que no carga DVD ni PS1. En serio, más de una me han traido para reparar con este "problema" XD.
ya ves. odio a esa gente. te viene en plan chulo putas que si a su vencino le han puesto un moises 2, y que es mejor porke va todo, que si le has timao, que menuda mierda de chip le has puesto....

o2 a ver si lo pruebo ya, y el ripper lo tengo aki parao, no lo quiero poner de momento
juancar002 escribió:En serio, más de una me han traido para reparar con este "problema" .

Ya te digo [carcajad] [carcajad] Desde entonces hace tiempo ke imprimo manuales con la entrega de la makina.
Pero ya te digo que hay gente que los manuales los tiran el primer día, nada más que prueban un par de copias PS2. Luego llaman y ni siquiera saben el chip que tienen...
9 respuestas