Muchas gracias tio!
Podrias currarte el rip para cd's de 80 min plis??
De nada, el caso es ofreceros posibilidades de ripeo.
Si, xo no lo haré, ya q seria facilitartelo mucho, sin sen dificil el hacerlo. Yo si kieres te lo explico.
Necesitaria saber como hacer para crear la iso de cualquiera de estos minutos.
\--------> Sin Musica en Replay --------> 91:08.21
\--------> Sin Musica Ingame -----------> 89:22.57
Como decia antes ahora os lo explico. Yo la verdad esq el q dejaba el rip, ya no me va, mi ps2 empieza a pasar de leer mis cd's
, pero la limpiaré durante las fiestas a ver si me hace menos paranoias y lee mejor.
Intrucciones para hacer los cd's de 90 mas pekes:
Extrae todo el contenido de la iso q te crea mi rip, en alguna carpetilla.
Subtituye todos los archivos "replay.ivs", "replaypl.ivs", "music.ivs" y "musicpl.ivs" de todas las subcarpetas de TRACKS por dummies.
Substituye tb todos los "intro.ivs" y "intropl.ivs", xo con la excepcion del "intro.ivs" q esta dentro de la carpeta "TRACKS\REVERSE\APTL\"
Substituye tb los "credits.ivs", "creditspl.ivs" y "FE_MENUP.ivs" de la carpeta "AUDIO\"
Eliminar el contenido de la carpeta "TRACKS\REVERSE\P2P3\"
Y ahora a relinkar. El metodo os lo dejo elegir a vosotros.
Creando alias con el cdgen de ps2, o con el metodo de Locky. (X cierto saludos
)
Lo q teneis q relinkar es:
- los archivos intro.ivs y intropl.ivs de todos los circuitos al intro.ivs del circuito "APTL" q hemos dejado intacto antes. (dentro de la carpeta tendreis q relinkar tb el intropl.ivs a el intro.ivs de la misma).
- todos los archivos de la carpeta "TRACKS\REVERSE\P2P3\" relinkarlas a todos los archivos de "TRACKS\FORWARD\P2P3\".
- el archivo FE_MENUP.ivs lo teneis q relinkar a FE_MENU.ivs.
Con esto conseguireis una iso de aproximadamente 89:22.57.
Si kereis el cd de 80 tendreis q hacer todo esto, y relinkar a parte todos los archivos de la carpeta "TRACKS\REVERSE\P2P2\" y "TRACKS\REVERSE\P2P1\" a "TRACKS\FORWARD\P2P2\" y "TRACKS\FORWARD\P2P1\" respectivamente. Y seguramente la iso no os funcionaria, xq el final de la iso estaria demasiado lejor del centro del cd como para q lo leyera la ps2, cosa q me ha pasado a mi muchas veces y hasta ayer no sabia el xq. X lo tanto se deveria relinkar algun otro circuito.
Xo el cd de 80 no os lo recomiendo, xq kitais demasiado al cd, y ya no vale la pena. (es mi humilde opinion).
Tb hay otra posibilidad q aun no he provado, xo q podria funcionar. Q seria relinkar todos los archivos *.p2w a los archivos *.psw. Esto si q me parece una manera interesante, xq se ahorrarian muchos megas, y sin perder prestaciones. Xo claro, esto depende de como haya sido programado el juego, asi q lo mejor seria provarlo. Ya me comentareis o ya os comentaré si lo hago.
PD: Si no sabeis relinkar y seguis keriendo el rip, leeros los tutos, q pa algo se ponen.
Saludos