rips de juegos de wii?

Pues tengo unas cuantas copias de seguridad de mis juegos [sati] y me gustaria que dijerais si sacaran algun trips de ellos, o si es posible que se lleguen a poder ripear los juegos de wii.
Muchas gracias y espero no ir contra las normas pues son copias de MIS juegos
¿y para qué se supone que quieres ripearlas? que yo sepa todas entran en un dvd.
hitsu_sk8er escribió:Pues tengo unas cuantas copias de seguridad de mis juegos [sati] y me gustaria que dijerais si sacaran algun trips de ellos, o si es posible que se lleguen a poder ripear los juegos de wii.
Muchas gracias y espero no ir contra las normas pues son copias de MIS juegos

De momento no se puede hacer nada al respecto.
No se como se lo montan pero todas las ISO ocupan el maximo del DVD. Supongo que sera como con la Cube que le meten "basura" hasta llenarlo. A veces se hace un poco cansino el tener que descargar 4GB para un juego como Wiiplay que dudo mucho que pueda ocupar lo mismo que Zelda...

En casos como ese si que estaria interesante hacer "rips"
La basura comprimida ocupa menos que si no fuera basura.
La basura descargada a pelo baja más rapido que si no fuera basura.

Y LAS DESCARGAS NO ESTÁN PERMITIDAS EN ESTE FORO.
CyBeR PeReZ escribió: La basura comprimida ocupa menos que si no fuera basura.
Que weno [qmparto]
no estoy hablando de descargas sino de metodos de compresion =)
me referia a eso, que como puede ser que el wiiplay ocupe tanto, entre otros, si se sabe algo del ripeo avisad, es para estar al tanto
lo que dices es que juegos que en ps2 pesan 1.3 gi en wii usan 4.6 gi, y el wii play deberia ocupar 100 megas, por lo que si se pudiera ripear y luego recomponer la imagen seria todo mucho mas rapido
PERO en game cube es distinto, pues un CRAZY TAXI comprimido no pesa ni 200 megas
O por ejemplo poder ripear la imagen para quitar la intro del wiimote!! dios como la odio!! xD

Nada, hasta que no haya scene de wii tururu, estaría bien poder hacer multijuegos de wii ripeados, de momento podemos hacer los d GC (y dar gracias ^^)
Homertron3 escribió:O por ejemplo poder ripear la imagen para quitar la intro del wiimote!! dios como la odio!! xD

Nada, hasta que no haya scene de wii tururu, estaría bien poder hacer multijuegos de wii ripeados, de momento podemos hacer los d GC (y dar gracias ^^)
el día que se la quitas se te escapa el wiimote por olvidársete ponerle la correilla [carcajad]
9 respuestas