rips de mas de 80, la manera oficial

Bueno, no se si se ha comentado por aqui o no, pero en ps2reality han sacado la manera realista y no imposible de cargar rips de mas de 72 minutos
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=28157
A mi me vale, y definitivamente mando a tomar pol culo a los lameruzos del swap magic. Y paso de buscar el twisted metal 4 para un nuevo limite de 78, chau.
definitivamente mando a tomar pol culo a los lameruzos del cog swap

Creo que esa frase se puede malinterpretar (suponiendo que la frase vaya con buena intención, claro...). ¿Lo puedes aclarar un poco más?
[bye]
queria decir swap magic, vaya lapsus sorry, estoy sobao [maszz]
Escrito originalmente por Cocokras
queria decir swap magic, vaya lapsus sorry, estoy sobao [maszz]

y lo has dicho. stais los dos borrachos ;)
yo el método este lo veo un poco tonto,ya q si tuviese grabvadora de Dvd directamente me bajaria los full-dvd y mandaria a tomar x culo a los Rips.
Pues a mi me parece una buena idea. Pk si piensas k en un DVD te caben 6 Rips la verdad esk sale mas barato k kopiarlo un juego solo.

Si puedo luego lo pruebo.

Saludos!!!
creo k no van los rips
Bueno, con rip si se puede, el problema es que a los rips se les quitan los dvd checks y con este metodo habria que ponerlos en dvd, con lo cual lo unico dificil de este metodo es volver a poner esos checks, lo explican todo en ps2reality.
En cuanto a por qué usar rips con grabata dvd, bueno, yo personalmente creo que es util para los juegos que no se pueden conseguir en dvd .
ADEUU
creo k no van los rips

Creo q tu problema esta en el problema q tenemos todos, osea en conseguir los SLES o SLUS originales.

Pero este invento para mi es un puntazo. [beer]
Podiamos crear un sitio donde poner SLES y SLUS originales que tenemos.

Yo tendre la grabadora de DVD en breve
Y es que este metodo es la caña pero claro tendriamos que poner todos de nuestra parte

Un Saludo
yo por mi parte tengo unos 70 sles originales, ocupan unos pocos kb, asi que venga, nos lo podemos currar.
Por cierto, ya he montado mi primer dvd con dos juegos en dvd, no son rips, pero por algo se empieza, el unico problema que tuve siguiendo el tutorial es a la hora de crear la imagen, tengo el disco duro en fat, de modo que solo puedo hacer imagenes de 4gb maximo, hasta que formatee en ntfs. Por lo demas decir que el sistema es mucho mas facil de lo que parece, de hecho esta igual de mamao que aplicar un parche para cog, y con el precio de los dvd+r mola aprovecharlos el doble.
Cualquier duda de como hacerlo, preguntad.
OIe tio a ti t va el sony cd/dvd gen pk a mi no m dja, m sale "the recording unit is not conect". JOer menudo putadon [burla3] .

Vamos a ver si esto marxa k yo m apunto tb., enga xavales¡¡¡
Perdonen las molestias, pero la verdad no se de que cona estan hablando, tengo que aprender muchos terminos de ripeo etc. alguien podria explicar mejor el objetivo [angelito]
Yo estoy trabajando con la version 1.26 del cdvd gen, y despues de seguir los pasos (instalar los aspis) no tengo ningun problema, los aspis de adaptec creo que estan en esta misma pagina, en la seccion descargas, a ver si te ayuda.
AJAM, el objetivo de este sistema es meter varios juegos en cd, dvd o rips de dvd (sin parche para cog swap) en un solo dvd.
los rips ocupan 700 megas, los dvd-r son de 4,7gb 4,4gb aprovechables, de modo que caben 6 rip por dvd, sin tener que aplicarle ningun parche
Eyyy tio, muchas gracias por la respuesta, pr creo k muchos lo vamos a tener jodido con éste programita pk creo k solo acepta algunas grabadoras y sino la tienes no podras hacer imagenes. Yo ya lo he intentado un par d veces y con varias versions y na d na. La verdad eske parece una pajada pr si es realmente asi, k creo k lo es.... cawento estamos jodiosssssssssss a menos k haya otro programa parecido [careto?]

Enga , y oie aver si averiguas algo por ai xaval, gracias
yo lo he hecho un par d veces metiendo dos juegos dvd en un dvd-r
y va perfecto. gran metodo! los dvd stan caros :Ð
Cocokras si quieres añademe al msn, me los pasas y los subo por ahi a algun sitio acesible para todos
una duda bastante importante
Si no tengo grabata de dvd no puedo hacerlo?
En el cddvdgen no podria hacer un proyecto Cd(en vez d dvd)?
necesito obligatoriamente los sles originales,no?

gracias
Bueno lo primero decir que esto de losrips en un dvd lo intente y no tubo un buen final. Bueno si para los de la casa Verbatin ya que se forro conmigo ycon los dvd que tiré. En fin al final desistí. Un amigo , Cross-Star lo intento con anteriorirdad a mi y tampoco le funcionó.
El caso es que me gustaria que alguiendetallara mas el tutorial del PS2Reality ya que ay temas como laestructura original de los Rips se pierde a la hora de grabarlos como un DVD.
Unsaludo asta luego.
Escrito originalmente por fingeroso
Bueno lo primero decir que esto de losrips en un dvd lo intente y no tubo un buen final. Bueno si para los de la casa Verbatin ya que se forro conmigo ycon los dvd que tiré. En fin al final desistí. Un amigo , Cross-Star lo intento con anteriorirdad a mi y tampoco le funcionó.
El caso es que me gustaria que alguiendetallara mas el tutorial del PS2Reality ya que ay temas como laestructura original de los Rips se pierde a la hora de grabarlos como un DVD.
Unsaludo asta luego.

Pero consigues los SLUS o SLES del dvd original,xq en los rips esto no estam,ya que los quitan para que no detecte q es un dvd.

salu2 y espero contestacion a lo mio,xdd
19 respuestas