¿rips se cargan + la lente?

Partamos de la base de que grabamos a baja velocidad(2x-4x) y en cds de calidad (verbatim,phillips o negros). Los juegos ripeados en cds son peores para la lente que los cds normales o dvd-r, o eso da igual

salu2
NADA MAS QUE TIENES QUE OIR EL RUIDO QUE HACE UN DVD-R O UN ORIGINAL NINGUNO Y UNA COPIA DE SEGURIDAD DE PS2, DE TODAS FORMAS YO LA TENGO UN AÑO YA ASI.
En una sencilla palabra:
SI, bastante, muy mucho.
Siempre ke pueda, usa dvdr.

Deuuuuuuuuu
vamos a ver,no se cargan la lente,lo que hacen es que el tiempo de vida de la misma lo acortan debido a que se ve obligado a realizar mas accesos a los datos.

si puedes hacer backups en dvdr va a ser mejor,pero no te preocupes porque no creo que te cargues la lente antes de que salga la ps3 ;)
no es que se la vaya a cargarn pero un cd de un dvd rip hace trabajar mas la lente simplemente por que en el dvd todos los datos estan por orden mientras que en dvdrip estan desordenados y la lente tiene que leer mucho mas ,solo tienes que probar el gta3 ripeado,yo cada vez que lo ponia me costaba despues un huevo poner cualquier juego ,hasta que tube que dejar de jugar con el
4 respuestas