Riptool SpiderMan2

Buenas a tod@s!:
Pues acabo de haceros un .bat para ripear el SpiderMan2 en su version EUR ya que contiene 4 idiomas y la imagen entera es de
950.134.784 bytes.
Bueno pues se han eliminado los idiomas Frances,Italiano y Aleman y ahora ocupa 421 MB :) buen pellizco no ?
Pues eso son 500MB que os ahorrais con esta riptool.
Un saludo!

Adjuntos

gracias gracias gracias jejeje [360º] [360º] [360º]
para cuando un fijo con todos los Riptool?
InagotablE escribió:para cuando un fijo con todos los Riptool?

Apoyo la idea ,creo que con el gran trabajo que estan haciendo, lo suyo seria tener un post fijo con todos los ripskits juntos y ordenados.

Un saludp
Perfecto, ya podre ser una autentica araña humana española.
Por cierto, eso de "el SpiderMan2 en su version PAL" queda feo, mejor llamemoslo SPIDERMAN 2 EUR >>>ahora seria unicamente SPANISH
Una pregunta tonta que igual ya esta respondida, si el spiderman 2 no rula con ningun is loader..... para que queremos un riptool..

y si si rula con algun isoloader o algo plz cotadmelo :)
saludos.
el spiderman 2 (al menos la versión USA) rula perfectamente con el Fastloader 0.7.

Saludos.

TXENZIU
pues a mi con la ver 0.7 no me rula se queda la pantalla tostada en negro ni arranca.

es la version usa la que he testado, por que la EUR no la tengo y no la he visto en ninguna tienda pa comprarla ;)

saludos.

Editado: si que funciona la version UAS con el RIPTOOL sorry.
ahora a esperar a una version en castellano. jejej.

saludos.
max10 escribió:Una pregunta tonta que igual ya esta respondida, si el spiderman 2 no rula con ningun is loader..... para que queremos un riptool..
y si si rula con algun isoloader o algo plz cotadmelo :)
saludos.

La version EUR sin ripear como ripeada funcionan con el FastLoader 0.7.
ese hadesh

cat hadesh > /dev/null [sati]
haber meto el rip tool me dice k no encuentra ningun archivo y me dice k no ha hecho nada x k puede ser eso hay algun otro colgado x la red
13 respuestas