Originalmente enviado por xamako RIQUELME ES EL NUEVO ZIDANE.....tiene toda la vida por delante y no como el acabao de zidane!!!! en cuanto al titular del AS, deberiamos preguntarle a este teveo futbolistiko k si no se akuerda de komo este pedaso de jugador volvio loko a toda la defensa del real mandril en la copa intercontinental......lo dicho este jugador es el nuevo ZIDANE, y sino al tiempo
VISCA EL BARÇA
VICA CATALUNYA
Salu2
Jajajajaja hacia mucho que no me reia tanto, igualito es riquelme que zidane, tio ponte unas gafas y no se lo digas a mucha gente por si se rien de ti, zidane le quedan 5 años de buen futbol y lo va demostrando dia a dia, acuerdate de la final de champions y de la semifinal "que volvio loco al f.c. Barcepollas" los teveos son los que teneis en barcelona, llamense sport, mundo deportivo y demas, esos si que son tebeos, allí os dan lo que pediis y nada mas os tienen como borreguitos todos los dias portadas de riquelme, jaja yo me parto con esos tebeos que teneis allí, gana la final el madrid de champions y lo ponen en pequeñito arriba jaja que les den mucho por culo que se jodiron bien esta mierda de periodicos, asi que no hables de tebeos que en as y marca salen con tirada nacional y hablan de todos los equipos, mas del mejor equipo de la historia por supuesto, y que esta diciendo de mentira el as?? le doy toda la razón y si la verdad jode pues eso a joderse tocan, leete el 4 post que he escrito por que no me apetece escribirlo otra vez.
Lo que os ocurre es que teneis un sentimiento real de inferioridad y con cualquier cosita la magnificais para sentiros mejor, que ocurrio el año pasado, el madrid al mejor del mundo zidane y se lo quitamos a la juve y que no iba a venir y demas tonterias, zidane al madrid, llega el gaspart y ficha a saviola que ni dios le conocia (no mintais, ni dios le conocia) y todo dios al aeropuerto como si viniera la seleccion de brasil entera al barsa, jaja y mira al final saviola, un buff, lo real es zidane y ya esta, ademas os trajeron a toda la bazofia que había por ahí, y encima los defendeis y no pasan de ser meros conparsas en un equipo de media tabla hacia abajo, pero la hipocresia la hay en todos los sitios.
Si riquelme fuera el nuevo zidane, por que no lo ficho antes nadie? por que todos los informes indican que no es rentable ficharle? por que van gal, rexach, serra ferrer no le quieren ni en pintura? por que ahora lo quieren ceder???????? esta es con la que mas me rioooooo jaja a cederlo y todos vosotros todo ilusionados por que quereis dar a entender engañandoos a vosotros mismos que os traen a 5 maradonas, y se ve claro que no es asi, por que la gente no es tonta jejeje asi que os tiro abajo todos vuestros argumentos, sobre todo el del nuevo zidane jeje que si fuera asi se hablaría mucho de "CEDERLO" abrir los ojos un poquito.
Por supuesto esto va para xamaco por listo.
El nuevo zidane, jajajaja.