Risas Aseguradas

Ya se que hay un hilo oficial de tonos y sonidos pero me gustaria que comentaseis aqui vuestras experiencias.
Me explico: El tono de llamada que uso es un .mp3 de la pelicula Psico.sis (el de la escena de la ducha) y despues de varios meses sigo meandome de risa cada vez que me llaman y veo como la gente que me rodea se acojona, se sobresalta e incluso grita.
Os lo aseguro, es altamente recomendable.


PD: No pongo el archivo por los motivos que ya sabeis.
Desconectar mientras se duerme. (Sereis vosotros mismos la victima)
En principio es para la N-Gage normal, pues desconozco si en la QD se pueden usar .mp3 como tono de llamada.
calvocule escribió:Psico.sis


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenísimo XD

Como te lo pongas de tono de alarma, vas a meter unos sobresaltos de la ostia XD

Fdo- An0n1m0
PD: No pongo el archivo por los motivos que ya sabeis.


estoo... yo no se los motivos!! [chulito]
_Seagal_ escribió:estoo... yo no se los motivos!!


No creo que este dentro de las normas
por? son + o - que?

es mu probable q ya me manden mi n-gage y ya me veran por este foro [fumando]
No creo que este dentro de las normas


poner un mp3 con el sonido de la ducha de psicosis esta fuera de las normas? vamos hombre, cuelgalo que ya tardas :cool:
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuelgalo plis!!!!!!!!! :cool:
Al ser banda sonora de una pelicula, seguro que tiene copyright o derechos de autor. No estoy seguro, por lo cual no voy a ponerlo.

Si sois un poco tozudos no os costara encontrarlo.




Pd: Y ya sabeis cual es el animal mas tozudo.
tio... cuelgalo... no rompes ninguna norma... y lo sabes... se puede hacer, si no pregúntale al moderador... estamos a la espera
Hola calvocule, me podrias pasar ese archivo tan bueno (Psico.sis) por mensaje privado o a mis emial.
Enviamelo aqui: cajaga@gmail.com
ponlo aqui porfa, que todos disfrutemos de él.
asias
Muchas gracias tio. ¡Que ganas tengo de ponerlo! A ver si hoy me paso por el carreflur que me han llamao diciendo que ya han recibio mi n-gage. Ahora espero q vodafone me acepte el contrato y que tarden poco, pq estoy q me muerdo la uñas.
Con suerte esta noche os saludaré como nuevo n-gager!!!!!!!
[jaja] [jaja] qué bueno es calvocule, ya lo tengo pues en mi N-Gage.

Thanks [oki]

Salu2 :)
hola... yo tengo una ngage qd y he instalado el archivo, pero no me rula, poruqe es un mp3. ¿sabéis como puedo pasarlo a wav, mid o amr para que me rule? porque no me lo recocnoce la grabadora... que sepas que está cojonudo. salu2.
Yo lo intente pasar a .amr con un programa que si no recuerdo mal se llamaba AMRConverter y el resultado fue lamentable. A la hora de pasarlo .wav te va a dejar un archivo de mas de 10 mb con lo que dependiendo de la MMC que tengas no se si te va a valer la pena. A .mid no tengo experiencias.




PD:Quien no tiene un amigo con un 6600 alardeando que tiene el mejor movil y luego suplica para que hagas todo lo posible para poder tener lo mismo que tu (juegos, tonos en .mp3).



N-Gage Powerrrrrrrrrrrr
yo tengo uno que hace asi:
uh uh uh

peeeeeeeeeeeee
pe po peeeeee pe po poooooooo
pe pe popeeeeeeee pe po pepo pe poooooooooooooooo
auhhhhhhhhhhhh aghuuuuuuuuuuuuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora mismo tengo este tono


[+risas]Imagen
A mi cuando me llega un mensajito, pues el movil dice "Mensajitoooooooooooooo" muy alto... hasta yo me asusto. Para llamadas suelo tener algun mp3 que tenga en la MMC.

Una preguntita... ¿se puede cambiar el tono de la alarma? ¿COMO?
parseval43 escribió:A mi cuando me llega un mensajito, pues el movil dice "Mensajitoooooooooooooo" muy alto... hasta yo me asusto. Para llamadas suelo tener algun mp3 que tenga en la MMC.

Una preguntita... ¿se puede cambiar el tono de la alarma? ¿COMO?


si porfavor buena pregunta me mata el tono que tiene para despertame...
Bueno como ando aun de pruebas con mi nueva ngage clasica (uff que wapa esta) os voya colgar mi tono para mensajes xD es buenisimo.

Salu2

P.D. Admins no se si esto es muy legal o no, en caso de que no lo sea borrarlo de inmediato

Adjuntos

yo tengo un 6600 y puedo poner un OGG como tono de llamada ke es exactamente lo mismo ke un mp3 asi ke no vayas de PAVO
antfros escribió:yo tengo un 6600 y puedo poner un OGG como tono de llamada ke es exactamente lo mismo ke un mp3 asi ke no vayas de PAVO




Gracias, no sabia que el 6600 reproducia OGG.


Por cierto, aqui estamos para ayudarnos no para insultarnos, OK?
22 respuestas